SIGUE EL MISTERIO...


8:16




¿Te has quedado intrigado?


Pues descubre el misterio en:



YA A LA VENTA


Es un valle tenebroso, se encuentra en medio de la nada. Y alberga un espantoso secreto… Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth? 
Las cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia como una muchacha se arroja al lago Mirror y un remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombras del pasado que creía superadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie.


Web de la saga.

¿TE ATREVES A ADENTRARTE EN LAS PROFUNDIDADES DEL VALLE?


Hola a todos! :D Ya estoy de vuelta y os traigo este misterioso libro. ¿Que os parece? no entra dentro del estilo de libros que me suelo leer, pero eso no quita que no haya picado mi curiosidad:D ¡¡¡Espero que os guste!! y si alguien lo ha leído ya que nos diga que tal esta!! 
Un abrazo muy fuerte!!



Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mmmm... suena a terror juvenil. No descarto para nada leerla. Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares