TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN, LLEGA LA SEGUNDA CON UNAS FUERZAS RENOVADAS A NUESTRAS MANOS...


8:57


14 DE NOVIEMBRE A LA VENTA

Una profecía...
Una Historia de Amor...
Un Asesinato...
Una Búsqueda de la Verdad...


Título: Annabel
Autor: T.C. Ferry
ISBN: 978-84-15425-10-6
Editorial: Éride Ediciones
Colección: Letra eNe
Edición: rústica
Páginas: 386
Precio: 14 €

SINOPSIS:

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del que está profundamente enamorada.


MÁS DATOS SOBRE ESTA NUEVA EDICIÓN:



Esta segunda edición de Annabel contará con un prólogo escrito por Jezz Burning (Raquel Barco), autora de la Saga Licos y pionera en romántica paranormal en España. Esta vez Annabel ha sido incluida en la “Colección Letra eNe”, a la que pertenecen títulos de gente de la talla de Megan Maxwell (Te esperaré toda mi vida), Olivia Ardey (Delicias y secretos en Manhattan) o Noelia Amarillo (Ardiente verano). 

Además, incluye momentos algunos momentos e informaciones inéditas que no podían leerse en la primera edición de la obra, y pronto se estrenará un nuevo book-trailer que lleva preparándose varios meses. Aunque el lanzamiento en librerías está previsto para el 14 de noviembre, el día 2 del mismo mes se pondrá en marcha la pre-venta a través de la web de la editorial (www.nuevosescritores.es), con una oferta especial en la que los gastos de envío costarán sólo un euro. Además, los veintitrés primeros ejemplares irán firmados a mano. (Ya pueden hacerse reservas en autores@nuevosescritores.es). Sobre la portada, decir que Annabel ha sido representada por la actriz Ángela Conejero, mientras que para el príncipe William se ha contado con el actor Dion Córdoba (de la serie Gran Hotel, Antena 3 TV).


Blog de T.C.Ferry.

Hola a todos!:D Hoy os traigo esta noticia tan especial, ya que me alegra mucho la segunda edición del primer libro de Tony, que no solo es un gran escritor, si no que además es aún  mejor persona y le deseo lo mejor del mundo;) 
Tengo el placer de tener la primera edición de su libro y pronto os subiré la reseña para animaros a que os hagáis con el aprovechando que esta a la venta con esta cuidada y preciosa nueva edición. Conociendo a Tony seguro que esta perfecta hasta el último detalle, ya que en la primera edición puso mucho cuidado y mimo, esta segunda debe de ser una obra maestra:D 
Mucha suerte a Tony con esta segunda edición y muchas felicidades por el éxito cosechado;)

¡¡Espero que os guste la información!!
Un abrazo muy fuerte!





Mi agradecimiento al escritor Tony.C. Ferry por la información.
 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Felicidades :D La verdad es que el hecho de que se vaya a publicar una nueva edición del libro, debe hacer mucha ilusión ^^

    Espero que tenga mucho éxito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada es fea con ganas...en fin, espero que le vaya bien al autor con el libro, a mí no me gustó demasiado...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares