LIBRO DE NEFER QUE HA LLAMADO MI ATENCIÓN ¿Y AL TUYA?


16:38



YA A LA VENTA

SINOPSIS: 

 Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debi-lidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.


Hola a todos!!:) ¿Que tal os va el fin de semana? Espero que muy bien:D Yo liada con mis novelas:D Vi el otro día esta novela en la web de Nefer y me llamó mucho la atención. Ahora tras leer la sinopsis tengo ganas de leerlo:D 
 ¿Que os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mi? 
Un abrazo muy fuerte!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El chico que aparece en la portada es igualito a Jason Behr, me encanta! :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de nefer jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mi niña querida este libro me llamo mucho la atención. Tiene una portada impactante, misteriosa e intrigante. Esa mirada del hombre tan intensa y misteriosa uuuuuuuuuufffffffff!!!!!!. Veo el libro con mucha sensualidad, sensibilidad y mucha intriga y magia. Me encantaría tenerlo en mis estanterias pero tengo tantos pendientes sin leer que le podría salir telarañas.

    tengo fuegoooooooo!!!!!!! por todo mi cuerpo, necesito unos bomberos buenorros que me apaguen el fugo que llevo dentro.

    saludis besotes godos vampi

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares