YA A LA VENTA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE: Los espíritus de Blackheath Moor


18:31


YA A LA VENTA

Segundo y último volumen de «Los espíritus de Blackheath Moor», una saga paranormal ambientada en la Regencia



Título: Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura tentación
Autor: Allison Chase
Temática: Romántica Fantasía y paranormal
Fecha de publicación: 05/10/2011
384 páginas 
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10367-7
Código: 10003130 Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Ana Vargas
Precio: 16€
E-Book: 10,99€


Sinopsis:

Sophie St. Clair sabe que algo extraño está pasando en Penhollow: luces misteriosas, barcos fantasma… ¿Serán los contrabandistas, traficando de nuevo por la costa de Cornualles? ¿O los espíritus de los piratas muertos, como susurran los habitantes del pueblo? Demasiados misterios sin respuesta, y la búsqueda de explicaciones conducirá a Sophie hasta Chad Rutheford, conde de Wycliffe. Tras la muerte de su padre, Chad ha regresado al hogar de su familia, pero lo ha hecho atormentado por la culpa de su pasado y acosado por fantasmas que exigen que sea castigado. Y allí, en Penhollow, Sophie y Chad se embarcarán, empujados por el deseo y una pasión irresistible, en una peligrosa misión para descubrir los terribles secretos de la familia Rutheford.

Hola a todos!:D Aquí os traigo esta noticia que he visto al ojear la web de Essencia. Me llamó la atención el primer  libro hace ya un tiempo, podéis ver la noticia aquí. Y aunque aun no me he hecho con el, espero poder hacerlo algún día y me alegra saber que de hacerlo podré leer la saga de una vez, han salido los dos libros con muy poco tiempo de diferencia, poco más de un mes, que gusto:D.  
Un abrazo!!


You Might Also Like

1 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares