NUEVO LIBRO DE DOS JÓVENES AUTORAS ESPAÑOLAS


14:08


11 DE NOVIEMBRE A LA VENTA


SINOPSIS:

¿Qué serías capaz de hacer por la amistad? Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo. Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria. Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

Ediciones Hades:
http://edicioneshades.com/presentaciones3.html

LAS AUTORAS:



Cristina Prieto (Ferrol, 1994) Escribe desde que tiene uso de razón. Le encanta leer, toca la guitarra y es locutora de un programa de radio de literatura juvenil, entre otras actividades. En septiembre de 2009 publicó su primer libro, "La claridad de la sombra". 


 Irene Castelos (Vigo, 1994) Descubrió en la escritura su pasión a muy temprana edad. Aprende idiomas, sobre todo francés y sueco, adora el teatro y ha participado en algunos cortos. En marzo de 2009 salió su primera obra "Pesadillas al anochecer" y su segunda publicación fué un relato que se añadió a otro en dispositivos digitales tras ganar un premio literario. Ahora, juntas, comienzan una nueva aventura con la saga "La era de la oscuridad".


Primeras presentación:

Tendrá lugar en Casa de Muller c/ Rúa Lugo,56 (Ferrol) el día 11 de Noviembre del 2011 a las 19:00


Hola a todos!:D ¡¡Aquí os traigo esta novedad de estas dos escritores españolas!! Les deseo toda la suerte del mundo con este nuevo libro:D La sinopsis tiene muy buena pinta. Además sale a la venta dentro de muy poquito:) este viernes ya lo tenemos aquí!

¿Que os parece? 
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a las autoras Irene y Cristina por la información.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares