CURIOSIDAD: ¡¡YA TE PUEDES CASAR CON EL VESTIDO DE NOVIA DE BELLA!!


19:30


Noticia en Divinity texto escrito en la web:


Para alegría de sus millones de fans, la réplica oficial del vestido con el que dio el ‘sí’ quiero al vampiro y no al hombrelobo, se ofrece en las tiendas de la cadena estadounidense Alfred Angelo a partir de esta semana, pero ninguna fuente ha querido aventurarse a adelantar un precio. 
Lo que sí explicó su diseñadora CH, precisamente en el estreno en Los Ángeles del filme, fue que la inspiración surgió de esa inocencia del primer amor: “La descripción en el libro de la boda es muy mágica, pero sobre todo me inspiré en la personalidad de Bella: es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio“, dijo la madre de la otra Carolina Herrera.

Hola  a todos!:D He visto esta noticia y me ha parecido curiosa ver hasta donde ha llegado este libro. Seguro que muchas fan tras conocer la noticia y que además tengan posibles, querrán dar el si quiero con un vestido sacado de su saga preferida. Pronto se sabrá el precio...pero intuyo que no será muy económico:)


Un abrazo!!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi no me parece demasiado bonito >:<

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho, porque no es mi estilo...pero para gustos colores:D

    La espalda si queda chula, pero a la parte de delante le falta algo...nu se.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Por detrás con el encaje, me parece precioso, pero por la parte de delante no me convence.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Por detrás sí, es bonito. Pero delantes es como tu dices, le falta algo. Demasiado simple para un vestido de novia tal vez.
    Aun siendo simple, debe costar una pasta gansa XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la parte de atras.. pero por delante es soso, soso.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. El traje estaba súper chulo (el cuello le fallaba un poco pero en general me gustó xD), eso sí, comercializarlo ya me parece excesivo ...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares