EVE DE ANNA CAREY LLEGARÁ EN 2012 A NUESTRO PAIS


11:12



PRIMER SEMESTRE DEL 2012


SINOPSIS (traducción del goggle sacada de la web de la autora):

  ¿Dónde ir cuando nadie está a salvo? 


 Dieciséis años después de que un virus mortal que acabó con la mayoría de la población de la Tierra, el mundo es un lugar peligroso. Dieciocho años de edad, Eva nunca ha sido más allá del perímetro fuertemente custodiado de su escuela, donde ella y otras 200 niñas huérfanos se les ha prometido un futuro sean los maestros y artistas de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eva se entera de la terrible verdad acerca del propósito y verdadero de su escuela el destino horrible que le espera. Huyendo de la casa sólo se ha conocido, Eva se embarca en un viaje largo, peligroso, en busca de un lugar que pueda sobrevivir. En el camino se encuentra con Arden, su antiguo rival de la escuela, y Caleb, la vida áspera, muchacho rebelde en la naturaleza. Separadas de los hombres durante toda su vida, Eva se le ha enseñado a temer, pero Caleb lentamente gana su confianza. . . y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan la caza de ellos, Eva debe elegir entre el amor verdadero y su vida. 


Hola a todos!! :D Aquí os traigo una nueva novedad Juvenil Distópica, que traerá en 2012 Roca editorial. Parece que las Distopidas han llegado para quedarse una larga temporada, pues esta solo es una más de las que llegarán a nuestras librerías este próximo año. Los amantes de este género estáis de enhorabuena, como ya sabeis a mi no me gusta:( y eso hace que me alegre mucho por vosotros, pero que no pueda saltar de alegria por tantas novedades de este género. A ver si en algún momento se pone de moda lo que a mi me gusta jiijj:D  
Un abrazo!! ¡¡Disfrutar la noticia!!






Mi agradecimiento a Roca editorial por la información.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta la novela, aunque tampoco es mi género favorito. Cuál es el tuyo que estás esperando ansiosamente ;o)?
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:D

    Pues a mi me gusta lo que suelo escribir yo, fantasía con historia de fondo romántica juvenil y mezclas de épocas, o viajes en el tiempo, o libros juveniles de época, con un trasfondo fantástico.
    Los vampiros no me disgustaron por que eran fantásticos, pero las ditópicas no me gustan porque soy muy sentimental. Y ahora con estos tiempos de crisis me apetece leer algo más alegre, o que te haga olvidar por un momento lo que nos preocupa:D

    Me he enrollado un montón jijij:D

    Besotes y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me preguntaba si puedes anunciar mi concurso en tu blog, aquí te dejo el enlace :) http://miestanteliterario.blogspot.com/2011/11/nuevo-concurso-en-el-blog.html

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza tremenda. Gracias por la info, guapi ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares