HAZTE CON MI NUEVO LIBRO

22 noviembre 2011

FIRELIGHT, CHICA DE FUEGO, LLEGA ESTE MES DE NOVIEMBRE A LA LATINOAMÉRICA



NOVIEMBRE DEL 2011 EN LATINOAMERICA

SINOPSIS:

 Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

PRIMEROS CAPÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO, PULSA AQUÍ.



Web de la editorial que lo publica:



Hola a todos!:D Como sabeis desde hace tiempo sigo este libro y estoy deseando que alguna editorial compre los derechos para su publicación es España, pero de momento esa noticia no llega. Si ha llegado para latinoamérica, que pronto tendrán este libro a su disposición.
  
A ver si pronto podemos decir lo mismo, pero lo veo complicado ya que las ediriales estan apostado en gran malloria por distopias, que aunque las respeto, no me gustan. Por eso estaria más que encantada de que este libro viera la luz en España.  
¿Os gustaria? Además será llevado al cine y aunque veré la peli, me siento más intrigada por el libro que siempre suele ser mejor que la adaptación cinematrografica. Habrá que esperar, que remedio:(


Un abrazo!





12 comentarios:

noemi dijo...

vaya, qué pena que aquí todavía no llegue, pero por lo menos podemos comprarlo online a ellos ya que así se puede leer en español jejeje

bells dijo...

A este libro le tengo muchas ganas
la portada es preciosa y me llama mucho
espero que lo traigan a españa también
Besos

La hechicera del narguile dijo...

JOBARRRRRRRRRRRRR!
Cuando lo he visto en twitter me he emocionado pero cuando he visto que es en latinoamérica... A lo mejor se puede conseguir y total, la traducción será similar. Porque es un libro del que llevo detrás mucho. Incluso pensé leermelo en inglés xD mAAAAdre, jeejje.

Gracias por la info, maja.

Bssss

Sheila Navarro Robles dijo...

Pinta muy bien, aunque bueno, toca esperar para variar. Yo ya me estoy cansando de tanta distopía, parece ser lo único que sale últimamente...
Un beso!

Bam dijo...

Seguro que llegara pronto por alla a España n.n
Besos

Anónimo dijo...

La compre ayer y la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! desde el primer capitulo... :3!! esta muy bueno el libro... en verdad!!

Anónimo dijo...

Hola, yo acabo de comprar este libro, soy de Mexico, y me fasinan las historias de dragones, antes de leer el libro tengo otro pendiente, Erebos que tambien acaba de llegar a Mexico.
Una duda, el segundo libro se llama Vanish, saben cuando se estreno ? y Cuando fue la publicacion de el Firelight ?? Para hacerme mas o menos una idea de cuando tardara la publicacion de Vanish en Mexico.

Aun no leo y ya ancio la tercera parte, jeje. Saludos

Moruena Estríngana dijo...

Hola!!:D

Respondiendo preguntas: El libro salió este mes de noviembre del 2011 por que lo más seguro es que el segundo salga como muy pronto dentro de 6 meses, o dentro de un año ;)

¡Me alegra que os guste! y espero que esto de un empujón a las editoriales españolas para que se publique aquí también! ¡A cruzar los dedos!

besotes!!

Anónimo dijo...

me encanto ahora a esperar el segundo espero que salga pronto y a recomendarlo para que lo compren

Anónimo dijo...

Soy de Argentina, ayer fue mi cumpleaños y me regalaron este libro!!! Estaba ansiosa por leerlo... Espero que lo puedan tener pronto en España, parece estar bueno.. Saludos! Luciana.

ella dijo...

me lo acabo de comprar.y soy de argentina.no se cuanto saldra si lo compran por internet.sino me escriben y averiguo el presupuesto para mandarlo (:

Anónimo dijo...

Este libro es muy bueno aun que esperaba un poco mas pero me a gustado, lo eh leído en dos días y ahora me arrepiento, ojala me hubiera durado un poco mas =(