HOY SALE A LA VENTA LA ÚLTIMA PARTE DE CANCIONES PARA PAULA: CÁLLAME CON UN BESO


10:10


( Imagen cogida del facebook de la editorial Everest: http://www.facebook.com/editorialeverest?ref=ts&sk=wall)



Hola a todos!!:D Como bien habéis leído en el encabezado hoy sale a la venta este esperado y último libro de esta saga que tanto ha gustado entre los jóvenes y que ha sido una revolución en la literatura juvenil. Yo soy una de esas 'Jovenes' que sigue la saga. Estoy leyéndome la segunda parte y llevo la mitad y me esta gustando mucho, es adictiva una vez la empiezas no puedes parar. Me esta gustando mucho más que la primera parte, tal vez sea porque ya conozco el estilo del autor y desde las primeras páginas me veo sumergida en la novela. Sea como sea os lo recomiendo y esta semana reseña de esta segunda parte;)

¿Sois seguidores de esta saga? ¿ Tenéis ganas de ver como acaba pese a la lastima de que ya no hayan más libros de la saga?



Un abrazo muy fuerte. ¡¡Empezar muy bien la semana!!;)




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por fín podre empezar con esta trilogía =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de tenerlo entre mis manos para poder saber que les pasa a Paula y a los demás personajes!!!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares