LA SAGA DE KIM HARRISON LLEGARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA


8:21


Hola a todos!:D Pues si, como habéis leído en el encabezado pronto este libros serán una serie de televisión en Estados Unidos. No me he leído la saga pero si he leído muy buenas críticas de ella. Habrá que esperar a ver si la emiten en España:D


Por si aun no habéis empezado a leer la saga y os apetece comenzar a hacerlo, la Factoría de Ideas ha sacado un estuche con las tres primeras novelas (las que os he mostrado en la imagen) y es genial para estas navidades. Aquí en España ya han salido los seis primeros libros de esta saga.

¡¡Espero que os guste!!


¡¡Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial La Factoría de Ideas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. :O pues tendré que leermelo antes de que salga la serie^^
    Un beso! Gracias por la información =D

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! genial!!! soy una gran fan d rachel morgan (y eso que solo me he leído sus dos primeras novelas y todavía me queda para rato ^^U)
    Ojalá llegue a España :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares