LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA MIRAGE: ÁNGEL ¡¡YA A LA VENTA!!


12:16


YA A LA VENTA

SINOPSIS:


Christian Blake era un joven sencillo, con una vida tranquila y un futuro prometedor hasta que le jura amor eterno a la muchacha de la que está enamorado, pero en tan sólo un instante su vida cambia y una pregunta, ¿darías tu vida por ella?, le guiará hacia su destino. Hasta verse convertido en un ser inmortal, no creyó en mitos y leyendas, pero para conocer su futuro, tendrá que descubrir su origen. Así, quizás algún día, tras siglos de tormento, logre reunirse con su amada, reencarnada. Amor, odio, profecías y venganza…





LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

¡¡COMPRA EL LIBRO O LA SAGA COMPLETA AQUÍ!!


VÍDEO DE LA AUTORA HABLANDONOS DE SU NUEVO LIBRO ¡¡No dejeis de verlo, está genial!!




Web de interes:


PRIMERA PARTE DE LA SAGA, UNICORNIO:

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no? Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino? Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”. Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…” La primera novela de una saga cargada de magia, amor, emoción y misterio.




Hola  a todos!!:D Aquí estoy con esta jugosa novedad:) hoy oído mucho hablar de este libro por los blogger, y el saber de la segunda parte me ha intrigado aun más. ¡No tardaré mucho en hacerme con la saga, pues tiene una pinta maravillosa!

El libro es autoeditado y la misma autora os manda los ejemplares a vuestra casa en caso de que lo querías. Le deseo mucha suerte a Sylvia y espero que pronto una editorial se fije en su talento;)

Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la autora Sylvia Couget por la información.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, asi que me pasaré por las webs a echar un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo ya me los e comprado, los dos al tiempo xd tienen muy buena pinta y tengo unas ganas tremendas de leerlos!! Un saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares