TE ESPERO EN MADRID

23 noviembre 2011

LA TERCERA PARTE DE GRACELING YA TIENE FECHA DE SALIDA


MAYO DEL 2012
En su paí sale el 1 de mayo del 2012.

Información de la web de la autora
Bitterblue es un libro que acompaña a ambos Graceling y fuego y se lleva a cabo en los reinos de siete, ocho años después de Graceling (no seis, como yo había escrito con anterioridad) . Como es posible que se han reunido, el protagonista es Bitterblue. Sí, Katsa, Po, y otros de Graceling no aparecen en el libro.


Hola a todos!:D Esta saga aún no ha caído en mis manos, pero tengo muchas ganas de ponerme con ella, ya que me han hablado genial del primer libro que la compone, Graceling. ¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?

Ya queda poquito para leer este tercer libro, a ver si para entonces ya me he leído los otros dos:D

Un abrazo!!



Mi agradecimiento a Roca editorial por la información.

6 comentarios:

Anabel Wayland dijo...

Tengo que leer estos libros que tienen muy buena pinta. ¡La portada es preciosa!

Paloma dijo...

Me he leído los dos, y aunque son independientes tienen algún punto en común. Los dos están bien, pero el primero "Graceling" me gusta mucho más que el segundo. Un beso.

Silvia dijo...

O___O.........*____* ¿De verdad que sale en Mayo? ¿De verdad de la buena? Ains, ¡¡cuánto me alegro!! Y además la portada es preciosísima, como las otras dos *__* Le tengo unas ganicas terribles *__*

Sobre la saga, yo he leído tanto Graceling como Fuego. Y los dos son espectaculares, no sabría decir cuál me gustó más...quizás Fuego porque al final se atan una cantidad de cabos que te dejan con la boca abierta de par en par, pues la autora nos estaba dando "pistas" durante todo el libro y yo por lo menos no supe unirlas hasta que lo cuenta.

Creo que Graceling gusta más por su protagonista, y es que Katsa es una crack. Nada de damisela en apuros...ella se protege sola. Fuego, por el contrario, necesita protección. Simplemente son dos personajes muy distintos, y ambas me encantaron, así como sus parejas respectivas y todos los secundarios.

En fin, que por si no lo he dicho ya, le tengo unas ganas terribles a Bitterblue *__* Jajaja.

Besitos y muchísimas gracias por la info!!

Sheila Navarro Robles dijo...

oooooh :)
Graceling me encantó, es uno de mis libros preferidos! La protagonista, Katsa, es taaan genial! Una mujer de bandera :)
Fuego me gustó algo menos la verdad, pero estoy deseando leer Bitterblue! ^^
Un besoo! gracias por la info!

aiisha dijo...

Oh! Que ganas le tengo!
He leído los dos, tanto Graceling como Fuego, son totalmente independientes aunque si tienen algún detallito en común. A mi me encantaron los dos, pero Graceling me gustó más.
Que ganas tengo de leer este libro.

Nix dijo...

Yo solo he leido el primero y la verdad es que me encanto. El personaje de Katsa es una pasada. . tengo ganas de poder comprar el segundo y por supuesto el tercero. Parece que todos pintan muy bien