LIBROS EN EL CINE: UNA BLANCANIEVES MUY...¿DIFERENTE?


13:04


EN CINES EL 1 DE JUNIO DEL 2012

SINOPSIS E INFORMACIÓN DE Flim affinity y forodvd:

Adaptación en tono oscuro del cuento de los hermanos Grimm. Dirige Rupert Sanders, un conocido realizador de publicidad. En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 

Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Hola a todos!!:D Hace unos días vi el trailer en ingles, ahora lo he encontrado subtítulado y e querido enseñároslo. La verdad es que la idea que yo tenia de la blancanieves no era así. No es uno de mis cuentos preferidos de la infancia, ya que creo que solo la vi una vez y lo que más me gustaba era la canción de los enanitos jijiij, pero cuando escuché que la estaban haciendo película no me la esperaba así. Pero pese a todo me ha gustado, además los cuentos reales de los hermanos Grimm que luego se han llevado al cine de diferentes maneras, eran más bien oscuros por lo que me contaron, y muy distintos a las películas de disney que veíamos de niños. Asi que es posible que pese a lo diferente que es esta nueva versión, sea más semejante a la creada por los hermanos Grimm. De no  haber leído el cuento no os puedo decir más.  
También se que se esta rodando otra película de blancanieves que se estrenará en marzo del 2012, esta vez protagonizada por la oscarizada Julia Robert y por las imagenes( que ya os mostraré) es más semejante a la versión de Disney. Sea como sea acabaré viendo las dos, pues ambas tienen muy buena pinta:D 
¿Que os parece? ¿Os gusta esta nueva versión de la película?

Un abrazo!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tengo ganas de verla :D Con ese toque oscuro y diferente de la peli de disney creo que me va gustar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también acabaré viendo las dos :)
    No termino de ver a blancanieves vestida de guerrera pero pinta bastante bien la película.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Blancanieves fue siempre la película que menos me gustaba de Disney, pero con este giro de tuerca, tengo muchísimas ganas de ver esta película :3 .

    Kristen y Charlize están guapísimas, y menudo reparto se gasta la nueva versión de Blancanieves...

    Nunca leí el cuento de los Grimm, pero no creo que contase con una princesa armada con una espada y un escudo. De lo contrario, hacédmelo saber, porque voy a comenzar a respetar mucho ese cuento xDD .

    ResponderEliminar
  4. Oh me encanta!, que buen trailer
    siempre vimos a una blancanieves toda tierna y fragil, ahora (con Kristen) la tenemos tierna pero tambien luchadora, que se monta en un caballo con una armadura y sale a pelear. o por lo menos eso vi en el trailer. Me encantan las chicas asi. Ah~ pinta muy bien, que ganas de verla

    ResponderEliminar
  5. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  6. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    MONICA KEENA,TARYN DAVIS Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    SARAH PATTERSON,DIANA RIGG Y NICOLA STAPLETON(1987).

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares