NUEVO LIBRO DE ALFAGURA CON MUY BUENA PINTA Y UNA PORTADA PRECIOSA


8:36





YA A LA VENTA


Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia… 

Algo está cambiando pero ellos aún no lo saben...



¿Cómo te sentirías a saber que tus padres te han escondido un secreto durante toda la vida?

¿Y si si fueras raptado en medio de la noche y acusado de brujería?

¿Qué harías si todo lo que te gusta-tus libros, tu música,tus fotos- estuviese prohibido?


Conoce a los hermanos Allgoodo. Esta es su historia.


 Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.







Hola a todos! Aquí os traigo esta novedad de Alfagura que me ha dejado muy intrigada. ¿Os ha pasado lo mismo? Lo comparan en el trailer( si no he entendido mal) con Harry potter. Habrá que leerlo para descubrir que nos deparan sus páginas.

Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ooooh le tengo tantas ganas! Aver si me lo puedo comprar prontito ^^
    Es que pinta genial :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y la portada es sencilla pero muy bonita, es verdad ^^

    Un besote, Moruena! ;)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares