PORTADA ELEGIDA PARA LA SEGUNDA PARTE DE ÉXODO, REVELACIÓN.


22:27




 ¡¡SE RETRASA LA SALIDA!! Leer noticia aquí.
NUEVA FECHA: FEBRERO 2012





SINOPSIS:

No te dejes llevar por el corazón. 

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odiono hay más que un paso.


Leer PRIMER CAPÍTULO, AQUÍ.

Hola a todos!! Ya esta circulando por la red la portada elegida para la segunda parte de éxodo, libro escrito por Anissa B. Damón.
La portada es muy bonita, en ella vemos a un Chistian (protagonista de la saga) afligido y contrariado por algo... o esa es la sensación que me da, y aunque sigue la misma linea del primero...la del primer libro me impresionó más cuando la vi, que esto no quiere decir que esta no me guste, solo que al ver las dos juntas la del primero me sigue gustando más.

¿Que os parece a vosotros? ¿ Tenéis ganas de leer esta segunda parte?



Un abrazo!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Portada preciosa! este caera seguro jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada aunque también prefiero la de el primer libro!
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares