PORTADA EXTRAJERA DE LA SEGUNDA PARTE DE PREDESTINADOS


16:49




Noticia de la portada en la web de la autora:
 http://www.josephineangelini.com/blog/2011/11/writing/dreamless-cover-reveal/

Hola a todos!:D me gustó mucho la primera parte de esta saga, os recomiendo que os la leáis, leer reseña aquí. Y desde entonces estoy deseando saber más cositas sobre la publicación de la segunda parte en el extranjero, aun no se se sabe la fecha, o al menos yo no lo he encontrado por el blog de la autora, pero si podemos ir viendo lo que será la portada, he de añadir que a la portada le faltan unos retoques finales según la autora, pero es igual de bonita que la elegida para el primer libro de la saga en el extranjero. Ayer vi la noticia en el blog de Atalaya Literaria :D es un blog que esta genial y tiene siempre muchas novedades:D

¿Que os parece? 



Espero que salga pronto y no tarden mucho en traerlo a España:D!



Un abrazo muy fuerte!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Moruena! :D
    A mi también me encanta la portada, la encuentro muy mona y súper acorde con la de la primera parte :P ¡Qué ganas tengo de leerlo ya! A ver cuando sale en España. Ya estoy al tanto para informar a los fans del grupo de facebook :) A ver si hay suerte.

    Por cierto, muchas gracias por mencionarme y ya sabes que estoy encantada de que te pases por el blog :D


    PD: Quiero 'La maldición del Círculo Perfecto'. Creo que no puedo aguantar más T_T Dentro de nada, hará un añito de su publicación... :) ¡Y de la preciosa presentación en Barcelona!


    Un besito enorme!



    E.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares