PRIMER CAPÍTULO DE LA ÚLTIMA PARTE DE ÉRAGON


18:02


A LA VENTA EN NAVIDAD

EXTRACTO DEL COMIENZO DEL LIBRO:

 “Al principio había dragones: orgullosos, fieros e independientes. Sus escamas eran como piedras preciosas, y todos aquellos que las miraban desesperaban, pues su belleza era grande y terrible. Y vivieron solos en la tierra de Alagaësia durante innumerables eras. Después el dios Helzvog hizo a los robustos y resistentes enanos a partir de la piedra del desierto de Hadarac. Y esas dos razas se enfrentaban a menudo. Más adelante los elfos navegaron hasta Alagaësia a través del mar plateado. Ellos también lucharon contra los dragones. Pero los elfos eran más fuertes que los enanos, y hubieran llegado a destruir a los dragones, a pesar de que estos también hubieran destruido a los elfos. Y así fue que se hizo una paz y se selló un pacto entre los dragones y los elfos. Y con este acuerdo crearon a los Jinetes de Dragón, que mantuvieron la paz en toda Alagaësia durante miles de años''
¿Quieres seguir leyendo? Pues no dejes de descargar las 30 primeras páginas.
LEER  PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Web de roca joven:
http://www.rocajoven.com/


¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares