reseña

RESEÑA DE UN LIBRO ROMÁNTICO JUVENIL: ¿SABES QUE TE QUIERO?


15:45


Título:¿SABES QUE TE QUIERO?
Autor:  Blue Jeans
Núm. páginas: 584
Edad;14
Idioma: Español
Encuadernación: RÚSTICA
Formato: 13,5 x 21 cm.
ISBN: 978-84-441-4598-3
Precio: 19,95 euros


SINOPSIS:


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.



EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor****Amistad****Intriga***Historia****Ritmo***

''Una historia divertida, juvenil, fresca y sobre todo adictiva. No podrás despegarte de sus páginas hasta el final y cuando la termines sus protagonistas habrán colado tan hondo de ti, que desearás leer la última parte cuanto antes.:D ''

EXTRACTO DEL LIBRO:


...¡Ángel! ¿Qué hace él allí? ¡Dios! ¿Y quien es ella? ¿Es su...Novia? Paula no sabe qué hacer ni qué decir. Él tampoco, aunque es finalmente quien da el paso adelante.

-Hola, Paula-Dice en voz baja, tratando de disimular su sorpresa lo máximo posible.

-Hola, Ángel-Susurra.

¿Y ahora? Le pide a Dios, ese en el que no termina de creer, que la saque de allí. Cómo desearía estar ahora en su casa, metida bajo las sábanas, como cuando necesitaba olvidarse de él. De aquel chico del que se enamoré y al que dejó escapar.

-Hola, soy Sandra, encantada-interviene la chica que va con Ángel, y le da dos besos.
Uff. Parece mucho más madura que ella. Más mujer. Qué decidida. Y es guapísima. Sin duda hacen buena pareja.
De nuevo silencio entre el ruido del Starbucks. Ni Ángel ni Paula parecen capaces de hablar. El pasado pesa para ambos...



OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé esta segunda parte, me enganchó mucho antes que la primera, y eso me sorprendió. Me alegro haberle dado oportunidad a esta segunda parte:D. No por que fuera mejor o peor, si no porque ya conocía la forma tan peculiar de escribir de autor y sabía me encontraría tras sus páginas. Eso hizo que desde el principio me enganchara y no pidiera dejara de leerla en mis ratos libres.

La primera parte esta bien, pero esta me ha gustado más, aunque no sabría decir muy bien por qué. Me ha gustado mucho saber de las Sugus, me ha encantado la historia de amor de Ángel y Sandra y saber más sobre la vida de los personajes que ya conocimos en el primero.

Os cuanto un poco que os vais a encontrar, como siempre sin spoiler;)

Un pasado en parís¿Que sucedió allí? Un mensaje que nos intriga: ¿Sabes que te quiero?
Ángel y Paula ya no están juntos pero...¿que pasó en París? el libro nos irá contando que sucedió en París y como llegamos al mensaje donde Ángel trata por todo los medios de recuperarla...

Para contar esta novela hace falta desglosarla por protagonistas:

Empecemos por Mirian, Armando y Cris:  Mirian y Armando están saliendo y a simple vista tienen una relación perfecta. No paran de darse arrumacos y de besarse siempre que pueden para demostrarse lo mucho que se quieren. Son empalagosos:D jijiij, pero no es todo oro lo que reluce, pues Cris siente cada beso como una pequeña puñalada en el corazón. Se siente atraída por Armando y aunque sabe que es el novio de su amiga, su corazón no la quiere escuchar. No se puede mandar ante los sentimientos....¿Que pasará con este trio amoroso?


Alan y Paula: Alan es un nuevo personaje que conoció Paula en París, el atractivo joven a venido a veranear cerca de Paula para conquistarla, su frío corazón esta empezando a sentir por esta chica, pero ella aunque no niega que es guapo, no se fía de él, algo le dice que no. ¿El qué? poco a poco iremos sabiendo que pasó entre ellos en París y comprenderemos que es lo que frena a Paula, pese a eso también conoceremos un pasado de Alan que nos hará entenderlo...aunque si he de seros sincera a mi no me calló muy bien este chico...¿Le dará Paula una oportunidad?


Sandra, Ángel y Paula: Tras lo que pasó en Paris Ángel ha rehecho su vida, han pasado tres meses y esta muy feliz con su novio Sandra...o cría que lo estaba hasta que una tarde se encuentran con Paula en la cafetería. Eso hace que sienta dudas, que piense en ella y que tema que no la ha olvidado como creía. Su relación con Sandra se tambalea y le cuenta a ella la verdad.¿Que siente por Paula? ¿La sigue queriendo? ¿Y por Sandra? Tiene que ver a Paula, saber si lo suyo ya forma parte del pasado o no...


Alex, Irene y Katia: Alex esta apunto de publicar su libro y Kattia e Irene le ayudan con la promoción. El joven esta emocionado y vive con mucha intensidad lo que le esta pasando. Irene ha vuelto muy cambiada tras lo que hizo en el cumpleaños de Paula, le gusta su nueva actitud, pero desconoce que todo es una farsa de Irene para enamorarlo, pues él se siente cada vez más atraído por Katia ...A su vez Irene hará lo imposible para que estos dos no estén juntos...¿Que pasará?


Mario y Diana: Tal vez esta sea la historia más seria del libro, ya que nos encontramos con un problema serio y que desgraciadamente esta a la orden del día, la bulimia. Diana ha empezado a salir con Mario y lo quiere como nunca ha querido a nadie, pero la sombra de Paula es muy larga y teme que Mario la siga queriendo, por eso trata de parecerse cada vez más a ella aunque para esto tenga que dejar de comer...



Y hasta aquí os cuento. Como veis hay muchas historias y muchos cabos sueltos que poco a poco iréis descubriendo. El libro transcurre en un fin de semana y te das cuenta como puede cambiar en poco tiempo para nuestros protagonistas....¿quieres descubrirlo?


Las historias de amor: La que más me ha gustado, pese a que hay muchas y bonitas, la de Ángel y Sandra....No os digo por qué, pero Sandra me ha gustado mucho, me ha encantado su personaje fuerte y  decidido y con su punto infantil...
El libro tiene muchas escenas románticas y muchas situaciones muy bonitas que os gustarán;)


La historia: El autor tiene una forma de hilar las diferentes escenas que vamos viviendo, que enganchan al lector hasta el final;)

El final: te quedas como los ojos como platos y dices¿Que ha pasado aquí?....y lo resolverás en el tercero jijijij:D


Lo que más me ha gustado y lo que menos: Me ha gustado mucho esta segunda parte y si tuviera que ponerle una pega no seria la escritura, seria el papel, me cuesta mucho leer en papel blanco, hace que me cueste meterme más en la novela. Es solo algo mio, no impide la lectura ni nada;)
La historia me ha enganchado y gustado de principio a fin. ¡Os la recomiendo!


Asi que ya sabeis: Si queréis leer una novela juvenil que os haga sonreír, pensar, amar...¡¡ Este es vuestro libro!!

LEER RESEÑA PRIMERA PARTE: CANCIONES PARA PAULA.


Tercera y última parte ya a la venta: Cállame con un beso


SINOPSIS NO OFICIAL:


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso




Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¨Te queda el tercero, k sin duda es el mejor^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó muchísimo, bastante más que el primero la verdad ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esta saga es muy bonita!!! y el final de callame con un beso impredecible! esta muuy bien!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares