REVELACIÓN DE ANISSA B.D, SE RETRASA DE NUEVO, ESTA VEZ TRES MESES.


15:27


NOTICIA DEL RETRASO EN ÁMBAR EXPUESTA A CONTINUACIÓN:

Fecha publicación
Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012. 
Sentimos las molestias.


http://www.ediambar.es/noticias/Fecha_publicacion/221.html


Hola a todos!:D Pues si como bien leéis en el encabezado, Revelación por problemas de impresión, se retrasa. Desde que salió el libro en noviembre del 2009, tenia ganas de ver como continuaba, esta espera se esta haciendo eterna y no solo para mi:( es una lástima que una vez más se retrase. Mucho animo a todos los seguidores de la saga y paciencia;) Y esperemos que esta vez la fecha si sea la definitiva:(



Un abrazo!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. puees vaaya...yo que estaba tan ilusionada con comprarlo ahora, queé pena, me dejado fatal... :( en fin, si esperemos que eesta sea la fecha definitva pooorfin.

    ResponderEliminar
  2. Jopeta!! Ya quería echarle el guante!!! Me gustó mucho Éxodo, pues nada, a esperar... como con el tuyo :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares