ROCA EDITORIAL PUBLICARÁ: PURE


8:02


EN ESPAÑA A LA VENTA MARZO DEL 2012

SINOPSIP DE AMAZÓN(traducción del google):

 Sabemos que usted está aquí, nuestros hermanos y hermanas. . .

 Pressia apenas recuerda las detonaciones o mucho su vida anterior. En su gabinete durmiendo detrás de los escombros de una peluquería antigua, donde vive con su abuelo, ella piensa en lo que se pierde-como el mundo pasó de los parques de diversiones, cines, teatros, fiestas de cumpleaños, los padres y madres. . .a convertirse en ceniza y polvo, cicatrices, quemaduras permanentes, y los organismos fusionados, dañados. Y ahora, a una edad en todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia ya sea a ser entrenado como soldado o, si están muy deteriorados y débiles, para ser utilizados como blancos vivos, Pressia ya no puede pretender ser pequeña. Pressia está en retirada. Grabar un puro y respirar la ceniza. . . Hay algunos que escaparon de la apocalipsis sin marcar. Puras. Ellos están metidos de forma segura dentro de la cúpula que protege el cuerpo sano, superior. 

Sin embargo, Yet Partridge, cuyo padre es uno de los hombres más influyentes en la cúpula, se siente aislado y solo. Diferente. Él piensa acerca de la pérdida, tal vez porque su familia está rota, su padre está emocionalmente distante, su hermano se suicidó y su madre nunca lo hizo dentro de su vivienda. O tal vez es su claustrofobia: la sensación de que esta cúpula se ha convertido en un fin de pañales intensamente rígida. Por eso, cuando se deslizó una frase sugiere que su madre aún podría estar vivo, Partridge arriesga su vida para salir de la Cúpula de encontrarla.

 Cuando Pressia se reúne Partridge, sus mundos se rompen de nuevo...



NOTICIAS SOBRE EL LIBRO:


Será llevado al cine por Fox 2000 que ha adquirido los derechos de este novela post-apocalitico, o también conocidas como Distópicas.

PRIMEROS CAPÍTULOS EN INGLES AQUÍ.

Web de Pure:
http://www.pure-book.com/index.html
Web de la autora:
http://www.juliannabaggott.com/index.htm


Hola a todos!:D Aquí os traigo esta novedad que me han comentado en Roca editorial. Muchas editoriales están cerrando ya el primer semestre para el 2012 y poco a poco iremos conociendo más libros interesantes. 
Este libro es una novela distópica este género que tan fuerte esta pegando y que atrae a tantos seguidores. 

¡Espero que os guste la noticia!

Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Roca por la información.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aunque ahora esté dando un poco por la moda de las distopías, esta tampoco pinta nada mal >.<
    Al final no me voy a dejar ninguna sin leer jajaja

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien
    desde luego yo ganas ya tengo^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto la sinopsis, que ganas de leerlo, ojala no demore mucho en llegar a mi pais

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares