SI ENTRAS EN EL MUNDO DE EREBOS: NUNCA DIGAS TU NOMBRE...


19:23


YA A LA VENTA EN FORMATO PAPEL Y EN E-BOOK


¿Cómo vas a responder si es Erebos el que te llama? 
Realidad y ficción. Moralidad e inmoralidad. Infancia y edad adulta. 
Algunos límites deben caer. Otros no deben traspasarse nunca.


SINOPSIS:

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Compra el E-BOOK AQUÍ.

Hola a todos!:D El otro día me llegó  información de este libro que se ve muy interesante, para los que os guste los Thriller de realidad virtual, seguro que los disfrutareis!:D 
¿Que os parece?

Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Está en mi wishlist desde el día que lo ví, pero tengo previsto conseguirlo en febrero en la Feria del libro de mi instituto ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta... ¡Asombrosa! Me encanta :D
    Ojalá pudiera pillármelo pronto >__<

    ResponderEliminar
  3. Huis!!! No me des miedo!! que ahora ya no juego a nada con el ordenador!!
    xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woh no sabia nada de su existencia y tiene pinta de molar bastante, ¿ tu sabes si será saga? Porque si es así…si que no me interesa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!:D

    Me alegra que os guste!!:)
    NAbil no se si es saga, lo preguntaré;)

    besotes!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares