TRAS EL ÉXITO QUE TUVO EL E-BOOK LLEGA A PAPEL: PASOS EN EL BOSQUE


12:31



25 DE NOVIEMBRE A LA VENTA

Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
Editorial: Ediciones Muza
N° de páginas: 236
ISBN: 978-1926828107
Formato: 6" x 9". Cubierta blanda. Laminado brillante. Papel blanco. Encuadernado alemán.
Precio: 18,50

 Sinopsis: 

"En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. 
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia. 

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar. Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor".


LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


¡¡PARA COMPRARLO SOLO TIENTES QUE ENTRAR AQUÍ!!


Blog oficial: http://pasosenelbosque.blogspot.com/ (dado que la compra es mediante página web, se realizan envíos a todo el mundo!) 


Hola a todos!! Os traigo esta noticia que esta arrasando en la bloggoesfera ya que todo el mundo se ha querido hacer eco de esta maravillosa noticia:D Me alegro mucho por su autora Erzengel y le deseo lo mejor, espero que esta sea su primera de muchas novelas en papel;)

El libro tiene muy buena pinta. ¿A que si?

Un abrazo muy fuerte!!



Mi agradecimiento por la información a la autora Erzengel.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me he quedado intrigada con el argumento, y la portada es muy atrayente... Le echaré un ojo. Le deseo mucha suerte a la autora :3 . ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares