UNA BLANCANIVES MÁS PARECIDA AL CUENTO DE DISNEY


11:05


ENTRENO EN SU PAÍS MARZO
En España aún por determinar.




Hola a todos!:D Hace unos días salia el primer trailer oficial de Blacanieves y el cazador, dejándonos claro con el que veríamos una adaptación al cuento de los hermanos Grimm que todos conocemos por Disney muy distinta, casi inventada. Pues bien, ahora tenemos otra película también basada en este cuento que si se asemeja más al cuento original de Disney y según he leído al cuento de los hermanos Grimm. 

Ambas películas me llaman la atención y seguro que acabaré viendo las dos, lo que no entiendo es por qué de repente nos encontramos ante la salida de dos blancanieves tan dispares. Podrían haber hecho esto con mi cuento de disney favorito, la bella y la bestia, yo estaría super encantada con ello:D

De todos modos creo que diferentes o no, ambas merecen la pena y darán mucho que hablar en los cines, espero que más de la ya rivalidad que hay entre ellas en la red.


¿Cual os gusta más?



Un abrazo!!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. No tiene mala pinta pero no se por que me gusta mas la otra
    pero veré las dos igualmente
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que La bella y la bestia es preciosa? También es mi cuento favorito de Disney :) El día que saquen una película de La bella y la bestia estilo a la versión de Blancanieve de Kristen (que yo creo que está curradísima) yo seré la persona más feliz del mundo ^_____^

    La otra versión no me convence pero quizás la vea sólo porque Julia hace de la mala ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que las dos son muy distintas e interesantes, seguramente me incline por ver ambas. Yo tampoco comprendo muy bien estas dos adaptaciones al mismo tiempo, pero supongo que cuando llegan los guiones que merecen la pena no se pueden dejar de lado.
    Sólo espero que estén tan bien como nos hacen pensar los trailer.
    Gracias por la noticia, aún no había visto este video.
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Yo kreo ke me gusta mas la primera, pero kreo k kmo tu veres las dos! Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de verla, ya que me trae curiosidad no sé porqué... Ya te sigo, me encanta tu blog, espero que a ti también el mio.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que la vere tiene pinta de ser bastante divertida!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares