YA A LA VENTA EL TEMOR DE UN HOMBRE SÁBIO


16:22




YA A LA VENTA

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» 

Título:El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
temática: Novela fantástica y ciencia ficción
ISBN: 9788401339639
rango edad: ADULTOS
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 1200
Precio: 24,90 €


SINOPSIS:


El segundo día de la historia de Kvothe. La esperada continuación de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. 




 El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.





Hola a todos! Ya esta a la venta esta segunda y espera parte. Me recomendaron la novela hace unos meses y me gustaría mucho poder leerla y ver que me parece:D de momento he leído muy buenas críticas de esta saga y tiene muy buena pinta!:D 


¿La habéis leído? ¿que tal esta?


Un abrazo!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo dos en casa y ni siquiera puedo tocarlos ~.~ ( tengo ahora exámenes y hasta que termine nada) pura desesperación xD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares