HIJA DE HUMO Y HUESO, NUEVO LIBRO DE ALFAGUARA JUVENIL


9:57




9 DE FEBRERO DEL 2012 A LA VENTA

«Ojalá hubiera escrito yo este libro». Patrick Rothfuss, autor del best-seller La crónica del asesino de reyes

 «Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen». The New York Times

 «Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores». School Library Journal.

Título: Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Páginas: 464
Publicación: 09/02/2012
Género: Fantasía
Edad: Más de 14 años
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €

SINOPSIS:


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Hola a todos!:D He oído hablar de este libro y aquí os traigo información por si no lo conocéis :D Tiene buena pinta, es distinto a todo lo que se publica últimamente y por eso solo ya ha llamado mi atención. ¿Y la vuestra? 
¡¡Un abrazo muy fuerte!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si que parece diferente el argumento. Tal vez lo lea, aunque seguramente esperare a las primeras reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú, Moru. Parece distinto a lo que se está publicando. A ver si nos sorprende...

    ResponderEliminar
  3. es realmente un buen libro al menos enlo personal se me hizo de lo mejor
    leanlo de verdad no se van a arrepentir

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares