LIBROS EN EL CINE: JOHN CARTES


12:11


23 DE MARZO EN LOS MEJORES CINES

SINOPSIS:

John Carter un ser inmortal, capitán durante la Guerra Civil estadounidense, se hace rico al encontrar una mina de oro en Arizona al finalizar la guerra. Un día se esconde de los indios Apaches en una cueva y cae en una muerte aparente, pero es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra. Descubre también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables. Logra ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium y sacrifica su vida para salvar Barsoom tras diez años de aventuras.




DATOS DEL LIBRO:

Edgar Rice B, tambien fue el creador del personaje de tarzán que Disney tambien llevó al cine en este caso como dibujo animado. Ahora este nueva película también esta basada en sus obras. Los libros son las aventuras de John Carter, segunda obra más extensa y exitosa del escritor después de Tarzán.


Hola  a todos!:D ¿como va la semana? Espero que genial!:) Aquí os traigo información de esta nueva película basada en un libro y que tiene muy buena pinta. ¿Que os parece? ¿Os gusta? 
Un abrazo muy fuerte!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. TARZÁN :D Me encantó
    Pero no creo que la vea xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta los seres extraterrestres de 4 brazos jaja!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares