MÁS INFORMACIÓN SOBRE: DAMAS DE LA LUZ


17:33



A LA VENTA EL 10 DE ENERO DEL 2012

Título: Las damas de la luz.
Autor: Alba Navalón.
ISBN: 978-84-939403-3-1
Páginas: 293
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 21x15 cm
Precio: 9.95€


Sinopsis:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad. La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. 

 A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores. Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?


¡¡ADEMÁS!! Si queréis tenerlo para los reyes, o regalarlo en ese día tan mágico...¡¡ Podéis hacerlo!!

¿como? Pues bien debéis pedir el libro en la web de ediciones Kiwi en el periodo Preorder que será del 17 al 28 de diciembre, y lo recibiréis en vuestra casa en la semana de reyes:D ¿A que es genial?

WEB DE KIWI PARA REALIZAR EL PEDIDO:
http://edicioneskiwi.com/publicaciones/damas-de-la-luz/


Hola a todos!:D Hace poco sabíamos de este libro y aquí os traigo la sinopsis que se ha dado a conocer esta mañana junto con el booktrailes. ¡¡Ambos tienen muy buena pinta!! ¿Verdad? 
Ya queda poquito para que salga a la venta:D ¿ tenéis ganas de leerlo? 
Deseo mucha suerte a su autora con el libro:D 
¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que el libro pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Ganas no, lo siguiente
    ¡TIENE UNA PINTA! ¡LO QUIERO YA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Mourena por subir la noticia! =) Me alegro de que te hayan gustado el tráiler y la sinopsis! Además, es el regalo ideal para Reyes porque si haces el pedido durante el preorder (del 17 al 28 de diciembre), ¡¡el libro te llegará a casa para la semana de los Reyes Magos!! =) Solo los que hagan el preorder podrán disfrutar del libro antes de tiempo =)

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Suena genial *.*
    Ains... qué buena pinta.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares