ME ACABA DE LLEGAR : EL BESO DEL DEMONIO ¡¡QUE BUENA PINTA!!


13:45






SINOPSIS:


 Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois. 

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Hola a todos!!:D Me acaba de llegar este libro y tengo muchas ganas de leerlo:D no creo que tarde mucho y os haré una reseña para que sepáis más sobre el. Os dejo los primeros capítulos para que podáis saber un poquito más de el. 
¡¡Un abrazo!!


Mi agradecimiento a  ediciones Paimes.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La portada es una pasada, pero el contenido es algo repetitivo, ya nos contarás que te pareció!

    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, Moru. Ya nos contarás, ¿eh?

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares