NOTICIA EXPRESS: LA MALDICIÓN DEL TIGRE SERÁ LLEVADA AL CINE


19:16


Más datos del libro:


Sinopsis 

¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO? 


Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animalesde todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.



Hola  a todos! Acabo de ver esta noticia en el Twitter de molino y os la subo corriendo:D ¡¡Espero que os guste!! no me he leído el libro. 
¿Vosotros si? ¿Os ha gustado? ¿ Queréis leerlo? 
¡¡Un abrazo!!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues que bien!!
    estoy deseando hacerme con el libro
    Besos
    y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. W0wwwww k bien!! Gracias x la noticia^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he leído y es todo una joya, uno de los mejores de este año, os lo recomiendo con mucho ahínco :) Espero que me hagáis caso :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

    ResponderEliminar
  5. este me suena de noseque
    Un día vino una chica a clase y nos enseñó sobre un libro de un rey que mataba a nosequien, que había dos puertas, una con un tigre y otra con una chica guapa, que uno tenía que elegir y o moría o vivía *recuerdos lejanos*
    Me llama la atención, el otro creo que era:
    "La dama y el tigre"

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña. Si me gustaria leerlo y tenerlo entre mis manos pero tengo tantos pendientes por leer......... que de momento me espero para las novedades del año que viene que de varias editoriales vienen libros espectaculares de varias autoras que me encantan asi que de momento este libro no va estar en mi poder. Y lo de llevarla a l cine pues bien, otra peli que ver basada por un libro, ya he visto algunas

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares