NUEVO E INTERESANTISIMO LIBRO DE MAEVA YOUNG


15:57


13 DE MARZO DEL 2012

SINOPSIS:
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.




Hola a todos! Ya queda poquito para el año nuevo y estos días estoy de los nervios jiij, no me gusta el tener que hacer balance y pensar en lo que has echo o no...prefiero siempre pensar en lo que podré hacer en el momento que tenga que hacerlo.  Y luego las uvas....¡¡Me paso todo el día pensando que no me dará tiempo a cenar y el postre para comerme las uvas!! jijiji

Os traigo este nuevo libro de Maeva Young que tiene muy buena pinta. Esta autora es la de 'Una canción para ti' tengo que terminarme el libro y reseñaroslo;) pronto os la subo:D

¡¡Tener un buen día!!

Un abrazo!!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues ya somos dos jaja yo tambien tengo pendiente una canción para tí, por cierto me gusta el nuevo libro de la autora pinta muy bien.

    Un saludo

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien el libro. Tengo pendiente varios, pero lo quiero

    Saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Lo kero lo kero!! Pinta genial ste libro, a ver si soi wena y m lo traen los reyes... Como siga sumando a mi lista, no se dnd metere los regalos^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención. Esa portada transmite muy buen rollo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares