reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL FANTÁSTICA: DEMONIOS PERSONALES


9:01


Título: DEMONIOS PERSONALES
Titulo original: Personal Demons
Autor: Lisa Desrochers
Traducción: María Vall Personat
Fecha de publicación: junio de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006773
Colección: TRAKATRA Nº: 11
Género: Juvenil paranormal
Otros idiomas: más de diez



SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO,
¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?


SINOPSIS:

Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.


VALORACIÓN DE CONTENIDOS: 
Amor****Amistad***Intriga****Historia****Ritmo****


EXTRACTO DEL LIBRO:

Luc me da la cerveza y fulmina con la mirada a Gabe, que se ha acercado más.
-Gabriel- dice, pero de repente su voz dulce y cálida se ha vuelto lo bastante fría como para congelar el Infierno.
-Hola, Lucifer.- Y, a pesar de que su sonrisa no decae, la voz musical de Gabe se ha vuelto plana.
-Esperar, ¿os conocéis?-digo yo. Me quedo de pie entre ellos, un poco temblorosa. El aire a nuestro alrededor parecer cargado de energía estática y me hace sentir un hormigueo por todo el cuerpo.
Gabe muestra una sonrisa torcida y mira a Luc.
-Se podría decir que sí.
-Por desgracia-añade Luc. Está como sonriendo, pero bajo ese porte tranquilo se siente de todo menos tranquilo. Incluso a medio metro de distancia puedo sentir la tensión en su cuerpo, enroscada y preparada para saltar. Su mandíbula se aprieta y sus puños están cerrados, deseosos de pegarle a algo, o a alguien. Mientras lo miro, creo ver pequeña llama roja sobre la superficie de si mano que luego desaparece entre sus nudillos...


OPINIÓN PERSONAL:

Luc diminutivo de Lucifer, va al instituto en busca de alguien que es muy importante marcar para su bando y si no lo habéis deducido por le nombre, es el infierno:) que en palabras de Luc nada más empezar el libro, este bien podría ser el instituto.
Luc siente que Francine es espacial y no tiene dudas de que es ella a la que buscan pese que hasta ahora no han podido dar con ella. Por eso se acerca a ella y Francine no lo ve mal y es que Luc es en si un pecado. Moreno de intensos ojos negros y peligrosamente atractivo y es que Luc no dudará en usar sus armas de seducción para tentar a Francine. ¿Lo conseguirá?

Francine por su parte no sabe que la tentación en la que esta cayendo es peligrosa y es que aunque lo evite no puede dejar de desear a Luc. Siente una atracción por el desde el instante en que lo vio. Al igual que por Gabe...si, si nuestra protagonista no tuviera suficiente con una tentación morena, a su vida llega un guapísimo e increíble joven de pelo rubio y ojos azules. Un ángel caído del cielo...justo lo que es. Y ha venido para que Luc no la tiente antes que el. Francine tiene que ser marcada por el cielo.

¿Quien lo conseguirá?

Los dos harán lo imposible por lograr su meta...pero ninguno contaba con la fuerza de Francine, ni que el  amor llamaría a la puerta de los dos chicos tentándolos a ellos y haciendo que principios se tambalean.

Francine se verá envuelta en un triángulo amoroso del que no sabe como escapar, y aunque desde el principio su atracción esta más encaminada hacia Luc, no puede evitar sentir por Gabe...

Pero no solo nos envuelve esta historia, pues Francine tiene que ser tentánda por el infierno si o si, aunque para ellos otros seres demoníacos tengan que usar sus malas artes para lograrlo.

Y si hay una cosa en la que Luc y Gabe  están de acuerdo es en defenderla, y harán lo que sea para que nadie la lastime, aunque para ello por una vez el cielo y el infierno deban estar más juntos que nunca...
Y es que sobre Francine se esconde un secreto muy peligroso...

¿Que pasará? yo no dudaría en descubrirlo, esta historia sin duda os sorprenderá;)

La Historia: Esta contada en presente y por Luc y Francine cosa que me encantó y tal vez eso hizo que me gustara aún más la novela. Me sorprendió mucho, pues pese a ser de un tema del que había leído bastante últimamente, la historia me atrapó de tal manera que no podía soltar el libro. Ahora estoy deseosa de ver como continua.

La historia de amor: No me gustan los tríos amorosos en los libros, pero pese a eso me ha gustado la historia de amor. A ver que pasa en las siguientes entregas:D

El final: te deja con unas increíbles ganas de saber más del libro. Y Francine hace su elección... ¿quien vencerá el cielo o el infierno?


Lo que más me ha gustado y lo que menos: El libro me ha gustado mucho, lo único que tal vez podría decir que no me ha gustado aunque no ha desmerecido ni mucho menos me ha hecho dejar de leer el libro, es que ella ame a los dos...pero por lo demás el libro es genial y os lo recomiendo;)

Si os gustan las novelas de amor donde un tercero en discordia, y además atrayente te hace dudar...
Si te entusiasman las novelas que te tienen atrapado hasta el final, viviendo con intensidad cada una de sus páginas y haciéndote sentir parte de la novela. ¡¡Esta es la novela que buscas!!
Una novela de amor juvenil que te sorprenderá...y te hará elegir entre el cielo o el infierno...



CUBIERTA EXTRANJERA :

Web de la autora:
http://www.lisadwrites.com/

SEGUNDA PARTE, A LA VENTA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2012 (traducción de goggle): 

¡SPOILER DEL PRIMERO!;)

 Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero él no se siente tan demoníaca como de costumbre últimamente, gracias a Frannie Cavanaugh y el poder único que nunca se dio cuenta de que ella tenía. Pero no puedo abandonar el infierno, sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran dirigidos por los mismos demonios que solían ser aliados de Luc. Quedan pocas opciones, Frannie y Luc aceptar la protección del cielo y uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Por desgracia, Luc no es el único afectado por Frannie, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se da cuenta de que estar cerca de ella es demasiado tentador .... En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja Frannie y Luc bajo la protección de su recién adquirida en ángel de la guarda. Que iba a estar bien, pero Gabe es apenas la puerta antes de una variedad de demonios aparece-y no están dejando sin arrastrar Luc vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el Cielo no se dan in tutor Frannie ejerce todo el poder que tiene que mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a hacer daño a nadie cerca de Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Se llevará a todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcance del Infierno. Y no todos saldrán con vida.

El tercero sale a la venta en el extranjero en Mayo del 2012.


Mi agradecimiento a la editorial La Factoria de Ideas.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es que a mi lo de las sagas que aun estan por terminar me mata... Creo que esperare al menos a que salga el segundo para ponerme con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el libro hace un tiempo, y especialmente no me gustó mucho. Esta bien, pero bueno, digamos que no me apasionó, XD.
    Además, lo del trío, como dices tú , fue lo que menos me gustó. pero por motivos diferentes jeje.
    A mi no me dio mucha sensación de que Frannie fuera a escoger a Gabe. éste ñultimo parece que está por ahí pululando y los pocos momentos que tiene con la protagonista, no me convencieron... pero bueno, el libro en conjunto esta bien. Entretenido! :)

    ResponderEliminar
  3. este lo he visto muchas veces anunciado, y sé que es bueno, pero no tengo tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias donde aparecen demonios tentadores ;o) Es verdad q el tercero en discordia es un poco rollo, pero una prota fuerte y dos tentaciones al lado... uff, irresistible XD.
    Besotes personales.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, pero si algo tengo que decir es que la portada es HO-RRO-RO-SA!
    Prefiero mil veces las portadas extranjeras, y eso que no son nada del otro mundo...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención, así que espero leerlo en algún momento ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención este libro, estoy deseando leerlo :D
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Genial reseña
    Me gustó mucho el libro, con la misma pega que tú le pones: el triángulo amoroso. Está forzado, y desde el principio se sabe con quién se quedará.
    Eso si, el final me sorprendió gratamente, no lo veía venir.
    ¡Estoy deseando el siguiente!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares