reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL FANTÁSTICA: LUNA OCULTA


8:30

Título:LUNA OCULTA
Autor:Rachel Hawthorne
Titulo original: Dark of the Moon
Traducción: Elisa Mesa Fernández
Colección: TRAKATRA
ISBN: 9788498006780
Fecha de publicación: noviembre de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €



SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADA DE ÉL, PERO SÉ QUE NUNCA PODRÁ SER MÍO. 


 SINOPSIS:


Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.


LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****Amistad***Historia****Intriga***Ritmo****
''Una historia diferente de Lobos, donde mezcla la mezcla el amor y los licantropos de manera magistral, llegándote incluso a creer que personas así puedan llegar a existir''

EXTRACTO DEL LIBRO:


...De repente, fui muy consciente del brazo de Connor, que estaba sobre el respaldo de mi silla, y me acariciaba la mejilla con los nudillos. Sentí tal sorpresa por el contacto que todo mi cuerpo se tensó.
-¿Qué ocurre?
Su voz era profunda, y su boca estaba tan cerca de mi oreja que lo oía con toda claridad a pesar de los abucheos y silbidos que llenaban la sala cuando el hombre lobo contempló su trasformación...sin quitarse la ropa. Buen truco.
Negué con la cabeza.
-Nada.
Deslizó una mano por mi nuca y empezó a acariciarme la parte inferior de la barbilla con el pulgar. Sentí calor en el estómago. Era perfectamente consciente de que me estaba observando, pero yo intentaba dar la impresión de estar totalmente centrada en la pantalla. Había soñado muchas veces con momentos como aquel con Connor, pero ahora que, por fin, uno de ellos se había hecho realidad, no terminaba de creérmelo...


OPINIÓN PERSONAL:

Tenia muchas ganas de leer esta tercera parte, ya que en la segunda hacen mucha referencia a estas dos personas y las ganas de saber más sobre ellos aumentan.
He de añadir que no me esperaba ni como empieza, ni como acabó. Hasta la última página esperaba...algo(ya lo entenderéis;) ). No he podido dejar de leerlo hasta acabarlo, por suerte es corto, por desgracia me hubiera gustado leer más sobre ellos:D pero todo no se puede tener jiijijji

Centrémonos en la historia:

Brittany desde hace tiempo sabe que debe enfrentarse a su trasformación en loba sola, y no porque no le hubiera gustado que a su lado estuviera el joven al que ama desde hace años...no, pero el destino ha querido que se enamore de la pareja de su amiga. A la vez que ella se enfrenta a un destino que ninguna mujer que haya enfrentado sola haya salido con vida, su mente traicionera no deja de pensar en Connor con Linsey juntos.

Conforme pasa la noche y la luna se va alejando Brittany se da cuenta que lo peor no es que Connor no este a su lado y haya elegido a otra, no, lo peor es que la luna se aleja sin haber despertado en ella su lobo dormido. No se ha trasformado, es una estéril, una humana...su vida es un desastre. ¿Por que no se ha trasformado? ¿que ha pasado? tiene que haber alguna explicación. Lleva toda la vida soñando con ser una guardiana oculta y cuando estaba acariciando ese sueño se lo arrebatan. Ella debería ser una loba...¿Por que no ha sucedido nada?
Brittany se desespera, tiene miedo de que la echen del único mundo que conoce. y eso la hace crear una serie de mentiras que puedan salirle muy caras, sobre todo con Connor, pero gran sorpresa suya no fue el elegido de Linsey, ahora esta solo, tiene una oportunidad...o mejor dicho no la tiene. El es un guardián oculto, debe elegir a una hembra cambiaformas no a alguien que no puede hacerlo.

Brittany esta desesperada, si antes le era dificultad encontrar su sitio ahora le cuesta mucho más. Por eso cuando le ofrecen sentarse en la mesa de los guardianes ocultos porque todos creen que es una de ellos, no puede negarse. ¿Hasta donde llegará su engaño? sabe que en cualquier momento la pillarán. Pero es tanto su deseo por ser una más por integrarse en el grupo...que ese deseo la lleva a mentir sin parar incluso a Connor, que desde que regresó esta más unido a ella.

La mirada de Connor ya no es la de un amigo...¿Podrá por fin mirarla como una mujer algo que ella siempre ha deseado? no lo sabe pero si es consciente de que si eso fuera así, la verdad los separaría tarde o temprano....


Y hasta aquí os puedo contar:D


La historia: Me ha gustado mucho, no se si más que la primera, pero si la he disfrutado de principio a fin. Me ha sorprendido, me ha sacado una sonrisa, he sentido mi corazón acelerarse con el primer beso...:D
Os gustará;)

La historia de amor: Me ha gustado mucho Connor, te enamora, no pierde su personalidad en ningún momento, no se hace pesada la relaccion ni mucho menos ñoña( tontona).

El final: acaba...pero no acaba. Es decir que podría cerrarse la saga con este...pero te deja con la duda de si habrá mas y eso hace que desees que haya más si o si jii:D


Lo que más me ha gustado y lo que menos: Todo me ha gustado, no tengo ningún pero...salvo que me ha gustado tanto que se me ha hecho corta. Tengo muchas ganas de leer los siguientes libros de esta saga.


Una historia de amor, superación, amistad...intriga.Y una novela que te atrapará de principio a fin, te espera en la 3ª entrega de los guardianes ocultos.

RESEÑAS EN ESTE BLOG DE OTROS LIBROS DE LA SAGA:




1º LIBRO: LUZ DE LUNA


LEER RESEÑA AQUÍ









2º LIBRO: LUZ DE LUNA

LEER RESEÑA AQUÍ










CUARTA NOVELA PENDIENTE POR PUBLICAR:

Sombra de la Luna 4 libro de la serie Guardianes Oscuros (Traducción de google)

 HAYDEN nació un hombre lobo, un Guardián Oscuro. Pero su capacidad de sentir los sentimientos de los hombres lobo compañero le ha hecho la vida insoportable. Ella huye, sólo para ser seguido por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a su paquete y la palanca de una inmune a sus poderes. Como ella de mala gana le sigue en casa, Hayden se enamora peligrosamente en el amor ... Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel profundizar, Hayden comienza a preguntarse si él es quien dice ser.










Mi agradecimiento a la editorial la Factoría de Ideas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No he leido el primer libro pero nose porque no me acaban de llamar la atencion...
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro hace un tiempo y no me importaría para nada retomar la saga:)
    Muy buena reseña!!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. tendré que empezarme a leerme la trilogía :D

    ResponderEliminar
  4. Ufff, lo que menos me convence es esa extraña portada. No sé, con lo preciosas que eran las dos anteriores...

    De igual forma, yo tengo ganitas de leer esta trilogía ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares