ACCIÓN, MISTERIO Y AMOR OS ESPERAN EN 'LOS GUARDIANES DE LA ESPADA' DE VICTORIA RODRÍGUEZ


13:47


MARZO DEL 2012 

El mes de Marzo saldrá a la venta nuestro nuevo libro "Los Guardianes de la Espada", está escrito por la consolidada autora Victoria Rodríguez. Hasta entonces tenemos muchas sorpresas preparadas, y la primera es el booktrailer. 




SINOPSIS:


¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




Hola a  todos!!:D ¡Ya tengo la información del nuevo libro de ediciones Kiwi ¡¡y tiene muy buena pinta!! ¿A que si? Me ha intrigado mucho. ¿Y a vosotros? 

¡Espero que os guste!!



Un abrazo muy fuerte!



Mi agradecimiento a ediciones Kiwi.

You Might Also Like

2 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares