ANGEL LLEGARÁ A ESPAÑA DE LA MANO DE EDHASA


12:07


A LA VENTA EN MARZO DEL 2012


(cubierta extranjera, aun por determinar fecha de salida y portada)

Los ángeles están a nuestro alrededor: hermosos, imponentes, irresistibles. 
 Un Anhelo de los humanos es echar un vistazo a uno de estos seres impresionantes y miles acuden a la Iglesia de los Ángeles a sentir su toque sanador. Pero y si su magnetismo que desprenden no es lo que parece?

SINOPSIS:


Willow sabe que es diferente de las otras chicas. Y no sólo porque le encanta juguetear un poco con los coches. Willow tiene un don. Se puede mirar en el futuro de la gente, conocer sus sueños, sus esperanzas y sus remordimientos, con sólo tocarlos. Pero ella no tiene idea de dónde saca ese poder. Hasta que conoce a Alex ... 

Alex es uno de los pocos que conocen la verdad acerca de los ángeles. Él sabe el secreto de Willow y está en una misión para detenerla. Las fuerzas oscuras dentro de Willow hacer su peligroso -e irresistible. A pesar de sí mismo, Alex descubre que está enamorado de su enemigo jurado.



Web de la saga en ingles:
Facebook del grupo de Ángel en España de donde he sacado la información:
Web de la editorial:


Hola a todos!!:D El otro día me enteré de esta buena noticia, pero  hasta ahora no he encontrado un hueco para poder subírosla:) Había visto este libro en amazón y en varios blog. Su cubierta me llamó la atención. Me tiene intrigada, tengo ganas de saber más cositas de el. 
¿Que os parece? ¿Os hace ilusión que lo publiquen en España?

Un abrazo!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo estoy super feliz, fui bastante pesado con la dichosa campaña y menos mal que ha funcionado. ¡Tengo ganas de leerlo! :D
    Muchas gracias por subirlo! :D

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta tiene el libro *.*
    Ains... ¡lo quiero en mi estantería!

    ResponderEliminar
  3. La típica historia... no se xD
    Angel y demonio

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares