AYER SALIÓ A LA VENTA EL ÚLTIMO LIBRO DE FEDERICO MOCIA: ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES


11:14


YA A LA VENTA

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.


Título: Esta noche dime que me quieres
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta Internacional.
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10938-9
Formato: 14,8 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,90€
Precio del e-book: 12,99€ compralo aquí.

SINOPSIS:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.



Hola a todos!:D Aquí os traigo esta novedad para los amantes de este autor, además en la libreria online Navlan comprando este libro os regalan una agenda con citas de Moccia;) Por si apetece tenerla:D 
Un abrazo!!:D


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo quierooooo!!!

    Me encanta Moccia =)

    Espero poderlo tener prontito!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído un par de libros de Moccia y no están mal. A ver qué tal está éste...

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff, es que se me hace este autor muy repetitivo, pero me lo leeré

    ResponderEliminar
  4. Aunque solo he leído dos libritos de este autor, es que lo amoo.. ^^ Escribe genial, y me encantaría leer todas y cada una de sus novelas, y cómo no, ésta va dentro del paquete.. xd

    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares