CARTEL DE CINE DE LA PELÍCULA: TENGO GANAS DE TI


13:05


22 DE JUNIO EN LOS MEJORES CINES


SINOPSIS:

Hache regresa de su estancia en Nueva York a Roma, y decide rehacer su vida a pesar de que tarde o temprano se encontrará con Babi. Sin embargo, antes de que ocurra conocerá a Gin, por la que empieza a pensar que podría volver a enamorarse. Secuela de 'Tres metros sobre el cielo', basada en la novela de Federico Moccia.

Hola a todos!!:D ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien:) Tengo que haceros la crónica del acto de Roca joven al que acudí el viernes y contaros las novedades que nos dijeron. A ver si me pongo con ello;) 
Tengo ganas de saber sobre esta película. ¿Y vosotros? De momento nos quedamos con este cartel y esa esperada fecha de estreno.

Un abrazo!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué ganas de ver la peli, el cártel está genial. Pero a ver, porque el libro no me gustó demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cartel ^^ Tengo muchas ganas de ver esta película, la espera me está matando jejejeje, aunque debería leerme primero el libro…

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ver la primera parte jiji:D pero aun no lo he hecho:S

    El libro... empecé a leer el primero y me lié y lo deje por imposible. Pero las pelis he escuchado que están muy bien:D

    ¡A ver si es verdad!

    Besotes wapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído los libros, pero he escuchado críticas de todo tipo, desde que no pudieron terminarlo a las que no podían esperar a leer el siguiente.
    La primera peli sí la he visto y me gustó, así que esperaré para ver la segunda ;)
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, más la peli que el libro. La peli ha tenido mucha repercusión en España, pero dudo que sea por la temática del libro
    Creo que es más por el protagonista Todopoderoso de Mario Casas, Dios de los grititos inaguantables xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ains... a mí el libro me decepcionó un poquito. No la historia, sino la forma de actuar de ciertos personajes... Aun así, le tengo muchas ganitas a la peli. Y el cartel está genial ♥

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares