CREPÚSCULO PODRÍA NO TERMINAR CON AMANECER 2


10:04



Hola a todos!:D Según Informativostelecinco.com, la saga más vista de todos los tiempo, podria no terminar con amanecer. 



Noticia de telecinco:


''Debido a un acuerdo financiero el estudio de la saga, Summit Entertainment pasaría a mano de Lions Gate, y esta encontraría la forma de continuar de algún modo las historias de los personajes de 'Crepúsculo', según ha afirmado Jon Feltheimer, el director de la productora''

Según parece van a intentar sacarle más jugo a esta saga que yo pienso que ya esta más que exprimida. Y por lo que parece no será el único libro que quieren exprimir al máximo:

''Además, es probable que la productora compre 'Los juegos del hambre', de la escritora Suzanne Collins, tres novelas para jóvenes, que serán convertidas en una serie para el público semiadulto, es que la triología ha ocupado los primeros puestos de los libros más vendido de USA Today''

Yo creo que esto no es del todo bueno. Como bien dice el refrán 'Lo poco gusta, lo mucho cansa'. Además según tengo entendido S.Meyer escribió dos libros para esta saga, ella tenia pensado que la saga se compusiera tan solo de dos tomos, pero la editorial le hizo escribir cuatro si quería que fueran publicados y ella accedió escribiendo dos libros más para esta saga. Yo creo que con dos hubiera estado preciosa. Tal vez porque yo de los cuatro en el que siempre pienso es en el primero. 


¿Que pensáis vosotros? ¿Os apetece ver más películas de crepúsculo? ¿Y de cazadores de sombras?



Yo creo que puede acabar pasando como muchas series preciosas que cuando tienen éxito las alargan con capítulos, películas de relleno y acaban perdiendo su esencia. Pero de hacerse siempre puede sale bien...nunca se sabe.


Un abrazo!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. A mí me gustaría que acabara ya con Amanecer 2 ... desde luego a mí me cansaría estar viendo alargada una saga cuando no lo necesita ...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no tenía ni idea de este comunicado. ¿Van en serio que todavía quieren sacarle más partido a la saga? Pues vaya ¬¬

    A mí sí que me gusta ver adaptaciones de los libros, eso sí, siempre que se mantenga la esencia de la historia. Si hacen una adaptación, que le haga justicia a la novela, si no, prefiero que no la hagan. Tanto alargar y alargar no es otra que echar a perder historias buenas que únicamente acaban convertidas en argumentos "de relleno".

    En fin, cruzaré los dedos para que no me decepcionen...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero ver la de cazadores de sombras y la de los juegos del hambre!

    ResponderEliminar
  4. Joe que movida no.. ¿que piensan hacer una especie de serie? Hablo de la de crepusculo.

    El de juegos de hambre no lo lei pero si que tengo ganas de ver la pelicula de cazadores de sombras y de ajenciarme con los libros que los lei por el bibliobus pero no los tengo. voy a tener que buscarlos.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué, pero no me sorprende, es más yo hasta digo que se veía venir que hicieran algo así. Lo raro es que no lo anunciaran de forma más o menos oficial antes.

    Que me parece mal, sí, que voy hacer lo mismo que hice con Eclipse y Amanecer P.1, y haré con Amanecer P.2 (no vi ninguna de las películas), también. Realmente, es a SM quien le tiene que importar lo que hagan con su saga y a los que siguen dejándose caer en las butacas del cine, y si ella está de acuerdo por el motivo que sea...


    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Nooooo! ¡Por dios! Más vampiros no. Estoy hasta la coronilla.
    Lo de los juegos del hambre me viene mejor, pero puede cansar.

    Y yo no haría caso a telecinco y cotillas, porque mintieron diciendo que se acababa Águila Roja ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bah, más dinero para la productora. Yo paro en Amanecer, bastante que veo la 2.
    En cuanto a los juegos del hambre... si hacen una buena serie reo que es mejor opción que las pelícusla...
    beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  8. Hombre lo suyo es que acabe en amanecer 2, aunque a mi me da pena y lloraré.

    ResponderEliminar
  9. Aunque se siente pena cuando acaban las series que nos gustan alargarlas de esta manera tampoco es la solución porque al final acaban perdiendo su esencia.

    ResponderEliminar
  10. Ya no saben que inventar :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues que pena. Estirar tanto la gallina termina por cansar xD

    ResponderEliminar
  12. Básicamente. Quieren ganar más dinero. Así de simple. La van a fastidiarla más.
    Y lo de los juegos del hambre...? PUF... si para mi que la película que quieren sacar no va a valer, una serie, creo yo que menos.
    Si hubieran echo una serie desde el principio sí, pero no me saques película, y después, uy, una serie.

    un beso, personalmente, estoy un poco cansada ya de ver "crepúsculo" por todos los sitios. Y va a pasar lo mismo con los juegos del hambre, que de tanto verlo, cansa, como tu muy bien dices

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes qué te digo? que les den, yo ya llevo bastante tiempo indignada con estas cosas. No tienen suficiente con hacer dos películas de lo que debería ser una, que, además, una de ellas sea un bodrio (porque lo siento, pero a mí Amanecer parte 1 no me gustó), que además quieren aburrir al personal.
    Ojalá lo intenten y fracasen, es lo único que podría hacerles aprender.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya lo había oído hace tiempo, pero es que había oído que la escritora escribiría uno nuevo.
    No me he leído ninguno, y me quedé en la segunda peli, así que imagínate lo qque me da igual... De todas formas, la culpa (en el caso) de que pasara de dos a cuatro es de la autora. Y en cuanto a lo de las pelis, pues que se le va a hacer. En todo caso, primero tendrían que contar con los actores, que me parecería buenísimo que dijeran que no, y que hubiesen comprado los derechos para hacer una peli con actores diferentes, serían el hazme reir. Besos.

    ResponderEliminar
  15. holaaa soy valeria de mexico y ami si me gustaria que sacaran mas peliculas de crepusculo aui en mexico somos frans numeros uno y que queremos muchas mas peliculas de crepusculo,

    ResponderEliminar
  16. holaaa soy valeria de mexico y ami si me gustaria que sacaran mas peliculas de crepusculo aui en mexico somos frans numeros uno y que queremos muchas mas peliculas de crepusculo,

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi opinión, no me importaría que hicieran una historia sobre Jacob y Renesmee, e visto todas las pelis, y cuando vi la ultima empece a preguntarle a mi madre, que al final Jacob tendría que morir porque no es un vampiro, y Renesmee se pondría triste, y que pasaría con los Volturis porque esos no pueden quedarse de brazos cruzados. Aunque creo que esta bien como a acabado.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares