CRÓNICA DEL EVENTO DEL PASADO 27 DE ENERO CON ROCA JOVEN


13:40

Hola a todos!:D El otro día como os comenté tenia un evento en Madrid de Roca editorial. Me lo pasé muy bien y me enteré de buenas noticias para vosotros y ahora voy a pasar a contároslas:D

Cuando llegué a atocha me perdí por allí:) menos mal que había quedado con Laura Morales que también  acudía al evento y me encontró:) Luego fuimos al evento y allí nos recibieron varios blogger, 'J' y Patricia de Roca editorial. En cuanto estuvimos todos empezó la presentación de sus libros y nos hablaron de ellos para picarnos la curiosidad. Los amantes de las distopias y la ciencia ficción estáis de enhorabuena pues Roca Joven apuesta fuertemente por estas temática:D

Tras la presentación pasamos a comer y ha hablar entre nosotros mientras lo hacíamos. Me lo pasé muy bien y se me hizo muy corto. De que me quise dar cuenta salia mi tren de vuelta para Albacete.

Paso a contaros las noticias de las que me enteré para vosotros:


Puro sale a la venta el 12 de Marzo del 2012. Es una distopía que pueden disfrutas desde adolescentes, hasta adultos. Abarca un gran número de lectores.

Un éxito de ventas en su país y a raíz de estas la Fox a comprando los derechos para producir la película.

Será una trilogía.


Y nos mostraron en el booktrailer del primero libro de la saga:









Noticias de Eve:

Es  una Distopía más juvenil. Con más amor que la anterior pero sin que esto sea el centro de la novela. Lo curioso de este libro es que es un encargo de los productores de Vampire Diaries a la escritora, donde le dijeron que querían y como querían que fuera y escribiera la trilogía.

Es posible que acabe siendo una serie de televisión.

También es una trilogía. Que saldrá a la venta:
2 de abril del 2012


Nos mostraron este vídeo:






Nos comentaron que este libro había costado mucho escribirlo a la autora. Que estaba muy cuidado y esto  hacía que fuera una gran obra.

Es posible que no acabe con este libro la saga, que nos encontremos alguno más, ya que cada uno esta contado por distintos protagonistas.

Esa saga me intriga mucho y tengo muchas ganas de leerla desde que conocí el primero libro. A ver si puedo hacerlo y os hago reseña.

Dato curioso, el nombre de Bitterblue, fue traducido en el primero libro al español y en este se ha conservado este nombre en ingles pues explica porque la llaman así. ¿Por que será?

A la venta: 14 de mayo del 2012





Luego nos hablando sobre la segunda parte de Predestinados: Malditos.

Os dejo la portada extranjera pues será la misma para España, han decidido cambiar la portada del primero libro por la extranjera y este segundo libro saldrá ya con la nueva cubierta.

¿Que os parece? a mi me gustan más. 

Tengo muchas ganas de saber como continua esta saga, pues para mi es uno de los mejores libros que leí en 2011. Leer reseña aquí.

Será una trilogía y esta segunda parte saldrá a la venta: 
11 de junio del 2012


Nueva portada para predestinados:





Nos hablaron de este nuevo libro de Neil Gaiman y  Michael Reaves. La portada seguramente será la definitiva pero con algunos cambios que podremos saber próximamente.

Es libro va de de varias dimensiones de un joven que sale a pasear y cuando regresa a su casa nadie sabe quien es. Y es que tiene la facilidad de pasar de una dimensión a otra.

Sale a la venta: 18 de mayo del 2012





Roca publicará en el segundo semestre: THE WAY WE FALL

Portada aun por determinar. Será  un libro de ciencia ficción dedicado a un publico joven adulto.

¿De que trata?

Según nos contaron:  Un extraño virus que  parece un catarro aparentemente, se desata en una isla y tras los síntomas leves comienza a morir gente. Todos menos la protagonista, que pese a estar cerca del virus su cuerpo no se contagia. Su padre que es un científico investigará el antivirus pues sabe que la solución esta en su hija. ¿Lo conseguirá?

Es una trílogia.

Nos mostraron el booktrailer:





Y esto es todo:D 

¿Que os han parecido las novedades? ¡¡Espero que os hayan gustado!!


A continuación unas fotos que realicé el otro día:



( Laura Morales,derecha, y yo, la de la izquierda, antes de entrar al evento)


 (Sala de reuniones del hotel para hablar de los libros de roca)


(Sala donde nos dieron un pequeño aperitivo tras la charla)
(Preciosa mesa donde comimos)

 (el menú elegido y sus platos a continuación)



 (Deliciosos, me encantó)





Y para acabar y no menos importante:


Roca nos regalo a todos los asistentes una galerada de Puro, aun quedan hacerle las últimas revisiones para su publicación, pero ya lo han imprimido para que pudiéramos tener nuestro libro antes que nadie. Como sabéis que no me gustan las distopias y nos han comentado que esta genial y se que no realizaré una reseña a la altura, he pensado lo siguientes:

Sortear el libro siguiendo el mismo procedimiento de siempre, pero que a quien le toque tras leerlo me envíe una reseña del libro para subirla al blog con su nombre claro. ¿Que os parece? Os dejo una foto del libro:D


¿Os gustaría haceros con el y tenerlo antes que nadie? 

¡¡Un abrazo espero que os haya gustado la crónica!! Quiero agradecer a Roca juvenil por invitarme a este evento tan especial. Me lo pasé genial.¡¡ Muchas gracias!!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que buena entrada, ya lei alguna de las otras asistentes, está fue la más completa respecto a fotos y demás, jejeje.

    Me parece muy buena idea la tuya, yo desde luego participaría, aunq estoy ya en dos sorteos para el libro, asi q si es posible anotarme avisaría si tuviera la suerte conmigo en alguno de los otros.

    Besicos guapa^^.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la crónica del día Moru :). Sin duda tienen buena pinta todos los libros, pero en especial me ha intrigado Puro y Eve, que las dos son distopías (y estoy como loca con todas las distopías que van saliendo). Me encantaría que me tocase el libro y luego hacer la reseña. Pero eso está de parte de la suerte. =D

    Sigue poniendo más novedades que tengo ganas de hacerme con nuevas historias para mi cabeza jajaja ^^.

    ResponderEliminar
  3. Jlín, Moruena, no te imaginas las ganas que tenía de ir... Me alegro de que lo pasárais tan bien, además, lo organizaron todo genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a todo esto a mi quién me llamó?
    Si se nota que solo hacen caso a la gente genialosa ¬¬ (no a doña torpeza como yo)
    xDD Bueno, no me molesta e.e
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. jooo que envidia, pero sana jeje.
    tiene toda la pinta de que os lo pasasteis genial y sobre los libros, las distopias me interesan, parecen tener buena pinta.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que os lo pasateis, yo al final no fui por motivos personales... !!

    Pedazo mesa y menú, que envidia!! jjejej

    Y cuantas novedades que nos traen Roca ^^

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por compartir con nosotros tu experiencia en el evento de Roca. Se ve que estuvo genial. Ah, y las fotos son fantásticas ^^

    En cuanto a la galerada... Wow, a mí me encantaría poder leer el libro y compartir contigo mi opinión.

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada al sorteo!! muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares