EONA LA SEGUNDA PARTE DE EON, PRONTO A LA VENTA


9:50


FINALES DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA


Sinopsis, no oficial traducida por Lorena:D

Donde hay poder, hay traición...
Una vez fue Eon, una niña disfrazada de niño, arriesgando su vida por la oportunidad de convertirse en un aprendiz de Dragoneye. Ahora ella es Eona, el espejo de Dragoneye, la salvadora de su país - pero tiene un secreto incluso más peligroso.

No puede controlar su poder.

Cada vez que intenta vincularse con el Espejo Dragón, ella se convierte en un conducto para diez espíritus de dragones cuyos Dragoneyes fueron asesinados por Lord Ido. Su angustia la inundan, torciendo su habilidad en una fuerza de matar, destruyendo la tierra y su gente.

Y otra fuerza de destrucción está en su camino.

Junto con Ryko y Lady Dela, Eona huye del ejército del High Lord Sethon. Los renegados deben encontrar a Kygo, el joven Emperador Perla, que necesita el poder de Eona para recuperar su trono de Sethon. Pero si Eona ayuda a Kygo, debe tratar una oscura negociación con un viejo enemigo que podría aniquilarlos a todos.




Más información de la saga y del primero libro EON:
http://www.teregalounlibro.com/2011/05/libro-extranjero-con-una-portada-que-se.html


Hola a todos!!:D Este libro me llamó mucho la atención hace tiempo paseando por Amazón, luego supe que la editorial Viceversa había traído la primera parte a España, EON. Ya queda poquito para que salga la segunda parte de esta saga que me llama mucho la atención. 
¿La habéis leído? ¿Os gustaría?

Un abrazo!!




Mi agradecimiento a la editorial Viceversa.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No me acuerdo ahorita cual es su primera parte pero la portada me gusta n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada la saga, pero ahora me la leeré

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, aunque aún no me he hecho con su primera parte ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares