ESTA TARDE PRESENTACIÓN DE 'LA PROFECÍA' DE LAURA MORALES EN MADRID ¡¡Y DE MUCHOS MÁS ESCRITORES E ILUSTRADORES!! ¿TE LO VAS A PERDER?


12:34



Hola  a todos:D ¿ Pedazo cartel verdad? Seguro que será una tarde muy productiva si decidís acudir, además Laura venderá, firmará y hablará de su libro 'La profecía'. Podéis preguntarle todo lo que queráis sobre su primera novela y las que vendrán. Yo ayer tuve el placer de estar junto a ella en un evento de Roca Joven( pronto crónica) y me contó muchas cosas interesante sobres sus libros. Ya nos conocíamos, pero siempre se un placer quedar con personas tan maravillosas como Laura;) 



Además habrán
otros autores como Roberto Alhambra, Abel Murillo que nos hablarán de sus libros y os los firmarán;) Y por si esto fuera poco dos fabulosas ilustradoras como son: Vhea y Virginia Hadas de Cristal.


¡¡No podéis dejar de acudir esta tarde a esta fabulosa charla!! ¡¡Os lo pasareis genial!!


Un abrazote!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que lástima que esté tan lejos. Si vas, pasaoslo bien! Besos

    ResponderEliminar
  2. Resulta que estaré viendo leones bailando en el escenario XD.
    Gracias por la info.
    Besotes ilustrados.

    ResponderEliminar
  3. Ains, eso se avisa antes y voy
    Ya tengo planes xDD

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares