Radio

JUEVES DE RADIO CON EL RINCÓN LITERARIO, CADENA SER SUR MADRID


10:21

Hola a todos!:D ¿Como se presentan los reyes? espero que os vengan cargaditos de deseos y de sueños por cumplir.;)
Tengo muchas ganas de tomarme mi chocolate con roscón ¿Os he dicho ya que me encanta? jijij:D lo malo de esto es que lo bueno...engorda ijiji:)

Os traigo este nuevo programa de radio con unas interesantes recomendaciones que seguro os van a gustar:D

PROGRAMA DE HOY:


LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:


Título: El amor, las mujeres y la vida
Autor: Mario Benedetti
Colección: BigBooks
ISBN: 9788466310192
Páginas: 280
Publicación: 02/11/2011
Género: Novela
Formato: 14.50 x 9.20
Precio: 10,95 €


SINOPSIS:

«El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido, es de cualquier manera un apogeo en las relaciones humanas.» MARIO BENEDETTI El amor, las mujeres y la vida reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, donde vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano, como una proclama de la existencia, que va de la erótica del amante hasta la esperanza del revolucionario o la gratitud del amigo. «Es un poeta de una humanidad extrema.» JOSÉ SARAMAGO Esta nueva edición se encuadra dentro de la colección BigBooks, Grandes libros en formato pequeño, un proyecto que une el verdadero formato de bolsillo con una alta calidad literaria y una edición excepcional.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.



LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:


Autor: Celia Santos.
Ilustrador: Sonia Sanz.
Editorial: Toromítico.
ISBN: 978-84-96947-84-9
Páginas: 40
Rústica: 23 x 23 cm
PVP: 14€


SINOPSIS:


¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿Quién se ocupa de curarlos para que se pongan bien? La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás. Pero... ¿quién cuida del corazón de la niña que vive en el faro? El suyo también necesita que lo cuiden. Ella no lo sabe, pero está más cerca de lo que imagina. El faro de los corazones extraviados es un maravilloso texto, convertido en imágenes inolvidables por Sonia Sanz Escudero, que no sólo fascinará y robará el corazón de los más pequeños sino que contiene también una hermosa enseñanza para los adultos, para los niños de cualquier edad.








WEB RECOMENDADAS:

DE ADULTOS:



INF/JUV:







Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones. Me encanta la sección "Jueves de radio..." porque me da a conocer libros y webs que no sabía que existían ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hay me llama mucho El Faro de los Corazones Extraviados n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares