LIBROS EN EL CINE: TRAILER DEL 'EL HOBBIT'


8:38




EXTRENO DE LA PRIMERA PARTE EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2012
La segunda parte esta prevista un año despues.






SINOPSIS:

Precuela de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. La historia comienza un día en el que el hobbit Bilbo Bolsón, habitante de la Comarca, recibe la inesperada visita del mago Gandalf y de una compañía de trece enanos, liderada por Thorin, y compuesta por Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fíli. Los enanos necesitaban un miembro más en el grupo, un saqueador experto, para poder llevar a cabo su plan: alcanzar Erebor, derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino y su tesoro. Gandalf les había recomendado para esta misión a Bilbo y de esta forma el Hobbit se ve envuelto en la aventura. 










LIBRO:

«Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.» Fuente.


MÁS DATOS DE LA NOVELA:


Un gran clásico moderno y el preludio a las vastas y poderosas mitologías de El Señor de Los Anillos.
Cuando alrededor de 1930, J. R. R. Tolkien comenzó a escribir El hobbit, hacía ya diez años que trabajaba en el vasto panorama mitológico de El Libro de los Relatos, que más tarde se llamaría El Silmarillion. Así como esas crónicas tempranas narraban los mitos inmemoriales de la Primera y Segunda Edad, Tolkien pronto advirtió que El hobbit iba ordenándose de algún modo como un relato de la Tercera Edad (Gandalf habla del Nigromante en las primeras páginas), aunque las inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo no parecieran tener mucha relación con las vastas y oscuras mitologías de la Tierra Media. El estilo directo y lineal, con alusiones (que el autor deploró más tarde) a un público infantil, no impide la poderosa irrupción -- unas pocas veces en términos de comedia -- de los grandes temas tolkienianos (el poder, la codicia, la guerra, la muerte) que reaparecerían en una dimensión a menudo obviamente épica en El Señor de los Anillos. Fuente.



Hola a todos!:D ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien:) Ayer vi el trailer de 'El Hobbit' Subtitulado y me gustó mucho, por eso os he preparado esta entrada:) Me gustaron mucho las películas de 'El señor de los anillos' e intuyo que esta me va a gustar tanto como las otras. Como curiosidad el otro día escuché que la inversión en esta película, dividida en dos partes, era mucho más elevada que la que se invirtió para el señor de los anillos en su día. Es decir que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sea una producción perfecta. 
¡Qué ganas de verla!:D Aun tenemos que esperar un poquito, para ello:)


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro?


Un abrazo!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Con todo el respeto del mundo y sin que te ofendas yo de ti le pasaría un corrector a las entradas porque ya se te han colado faltas vistosas en numerosas ocasiones.
    Espero que no te moleste el consejo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola;)
    Gracias lo he pasado el corrector, pero se ve que se han pasado pese a eso;) escribo siempre con corrector. pero al ser las 7 de la mañana se ve que estaba más dormida de lo que creía jijiji

    Ahora mismo lo corrijo!:D

    Un abrazo y no me molesta, las faltas son parte de mi día a día(tengo dislexia) por desgracia y hace años que aprendí a aceptarlo;)y a querer mejorar.

    ResponderEliminar
  3. El trailer promete. Ya veremos el resultado. Espero que no decepcione a las fans...

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé
    Ni me llama ni me espanta

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme el libro antes de ver la película n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares