LLEGA UN NUEVO LIBRO DE SARAH LARK AUTORA QUE HA CAUTIVADO A MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO


13:50


29 DE FEBRERO A LA VENTA



Llega la Novela más esperada, por la autora de: En el país de la nube blanca.


Autora: Sarak Lark
Título: La canción de los Maorìes
Editorial: Ediciones B
Páginas: 704
Precio: 21,50€



SINOPSIS:


En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante;   Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»



Otras novedades de Ediciones B de Febrero:
http://www.edicionesb.com/pdf/BoletinNovedades_Febrero2012.pdf


Hola a todos!:D Aquí estoy otra vez con esta novedad y os dejo además el enlace donde podéis ver todas las novedades de ediciones B de febrero. ¡¡Seguro que muchas os gustan!!

¿Que os parece este libro? no conocía a esta autora pero me ha intrigado.

Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Ediciones B.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Justo acabo de leer la sinopsis en otro blog y me ha llamado muchísimo la atención, me encantaría leerlo =) gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, sobre todo la portada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y por el enlace. Voy a curiosear ^^

    ResponderEliminar
  4. Primero hay que leer "En el país de la nube blanca", ya que cuenta el comienzo, la llegada de dos muchachas a nueva zelanda, como transcurre su vida y da paso al segundo libro, cación de maoríes. maravillosa

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares