NOVEDAD ROMÁNTICA DE FEBRERO DE TERCIOPELO


13:00



6 DE FEBRERO DEL 2012


Este es el primer título de la nueva serie de Sabrina Jeffries: "Los demonios de Halstead Hall"
Finalista del Romantic Times 2010. 


Título: La verdad sobre Lord Stoneville
Serie: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Autor: Jeffries, Sabrina
ISBN: 978-84-1541-009-6
Precio: 18 €
Páginas: 352

SINOPSIS:

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!:D ¿Como habéis empezado la semana? ¡¡Espero que muy bien!! Aquí os traigo un nuevo libro romántico de la mano de terciopelo. ¡¡Tiene muy buena pinta!! 
¿Que os parece? ¿Os gusta?

Un abrazo!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. si:D Tiene muy buena pinta!!!:D a ver si me lo puedo leer y os hago una reseña:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, guapa, si la lees, estaré encantada de leer tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de historias. Los libertinos me parecen de los mejores personajes masculinos que puede haber, dan mucho juego y son muy picaros.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares