NOVEDADES DE FEBRERO DE VERSÁTIL


11:50


13 DE FEBRERO DEL 2012

Carpe Corpus cierra la “Primera Temporada” de la exitosa serie LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE. No te pierdas el desenlace de esta serie que arrasa en medio mundo.

Título: LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 6. CARPE CORPUS
Autor: Rachel Caine
Colección: Versátil Juvenil
Temática: Fantasía
ISBN: 9788492929559
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
Precio: 16,50 €

SINOPSIS:


En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros. Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos que se interponen en su camino, pero aunque logren vencer a Bishop, ¿serán capaces de retomar las antiguas normas que regían la ciudad?



13 DE FEBRERO A LA VENTA

Pasión y magia al límite

Título: EN EL LÍMITE (Serie El Límite 1)
Autor: Ilona Andrews
Colección: Versátil
Temática: Romántica Paranormal
ISBN: 9788492929566
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23, rústica solapas
PVP: 18 €

SINOPSIS: 

Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya. Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...

Hola a todos!:D ¿que tal habéis empezado la semana? ¡Espero que muy bien! Os traigo estas dos novedades de versátil, la primera es el cierre de una primera temporada de la saga y la segunda...¡¡La segunda tiene una pinta maravillosa y no lo digo por esos ojos azules que te hacen querer saber que esconde tras ellos...jijijj:D  Me han entrado muchas ganas de conocer a Declan. ¿A vosotros no?
¿Que os parecen los libros?  
Un abrazo tener muy buena semana;)!!



Mi agradecimiento a la editorial Versátil.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece que tienen muy buena pinta, estoy deseando que salgan :)
    Si quieres pasarte por mi blog es este: gatosenlasombra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llaman bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. En el límite lo voy a seguir como una abeja a la miel hasta conseguirlo ^^

    Gracias por la info.

    Ya te sigo y te invito a seguirme, besicos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso leerme sí o sí En el Límite, ya que soy una gran fan de Ilona Andrews desde La Magia muerde ^^
    aunque primero me tendré que terminar todos los anteriores...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares