NOVEDADES PRIMER SEMESTRE DE DARKISS


13:51

 


1 DE MARZO A LA VENTA

Primera parte de la saga.

 Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…







MARZO DEL 2012

Segunda parte de la saga.




Yelena es libre y puede reunirse en su familia, pero sus últimas experiencias en Ixia la han cambiado y se siente diferente. Mientras, debe aprender a controlar su magia si no quiere ser condenada y, casi sin darse cuenta, se ve en medio de un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… Como es habitual con ella, nada va a ser fácil de Yelena…









1 DE MAYO A LA VENTA
Segunda parte de la saga: 

¿Os acordais de ella? La protagonista de los libros de Rachel Vincent banshee que presiente la muerte de los demás mientras le entran unas ganas irremediables de gritar. A su alrededor, decenas de jóvenes están cambiando sus almas por una vida de fama y fortuna. Kaylee no puede permitir que eso ocurra, pero, por supuesto, oponerse la pondrá ante nuevos peligros.
 



MAYO DEL 2012

Última parte de la saga.

Aden Stone se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. En la última semana, ha sido torturado por brujas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro mas poderoso que existe y… asesinado dos veces… Con razón sus almas están cada vez más débiles y las soluciones que podría haber empleado antaño, ya no son posibles… 







Hola  a todos!!:D Tienen muy buena pinta estas novedades:) tengo muchas ganas de leer la primera de ellas, me intriga desde que vi el libro extranjero en amazon. ¿Alguien lo ha leído? ¿Os ha gustado? 
Un abrazote!!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo me he leido iron king!!!! jijiji
    te puedo decir que esta súper bien, no sé como sera la edición española, pero a mi el libro me encantó, or no decir la saga. Ya me cntarás cuando lo leas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿sI? ahora tengo más ganas de leer la saga:D ¿Y tiene amor ? jiij:)

    Muchas gracias por recomendarlo!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Ains... yo creo que Darkiss ha hecho genial en apostar por esos libros. Las historias prometen ^^

    Besotes, guapísima!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares