NOVEDADES ROMÁNTICAS FEBRERO DE EDICIONES B


14:16


FEBRERO DEL 2012

«Personajes sólidos, química explosiva e ingenio a raudales.» Booklist 


Una maravillosa historia de amor, con profundas emociones, escenas oportunas y un final palpitante.» Romantic Times


SINOPSIS:


Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado…



FEBRERO DEL 2012

FINALISTA DEL PREMIO VERGARA-RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA.

Apasionante y llena de aventuras.» Esther Ortiz, El Rincón de la Novela Romántica


SINOPSIS:

Navarra, 1296. La pequeña Margheritte, hija de un orfebre, escucha junto a otro niño, Gabriel, una extraña conversación que ninguno de los dos comprende. Once años más tarde, Margheritte se ha quedado sola y, tras descubrir que tiene familia en Francia, decide reunirse con ella llevando consigo lo único que posee: una tablilla esmaltada y un anillo de plata que habían sido de su padre. Pero alguien muy poderoso está tratando de hacerse con esas joyas… Gabriel, que se busca la vida como puede, es perseguido por la Guardia Real por defender a unos monjes que han sido detenidos por orden del infante de Francia, recién coronado rey de Navarra. Es entonces cuando sus destinos vuelven a cruzarse. Juntos emprenderán la huida y se verán envueltos en una trama repleta de peligros que cambiará sus vidas para siempre.




FEBRERO DEL 2012

GANADORA DEL PREMIO VERGARA-RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA.


Chispeante y llena de ingenio.» 
Nieves Hidalgo, integrante del jurado



SINOPSIS:


Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante. Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

EN SAN VALENTÍN REGALA UNA BONITA HISTORIA DE AMOR:



Apasionada
Virginia Henley




Apasionada es la historia de Elizabeth Hardwick, una bella y ambiciosa plebeya que llega a ser  dama de honor de la reina Isabel I de Inglaterra. 
La joven Elizabeth, que había jurado dejar atrás la pobreza, consigue un trabajo en la casa de una acaudalada noble londinense, lo que le permite acceder al para ella nuevo y excitante mundo de los ricos y privilegiados. Pronto conocerá a  personajes atractivos y poderosos, hará amigos y  también enemigos… y sentirá una pasión irresistible por el apuesto y audaz heredero George Talbot. 





La amante Cautiva
Shirlee Busbee


La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido.






Sombras en la noche
Karen Robards



Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn  O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. 
Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.








Hielo y Fuego
Julie Garwood


La vida de la periodista Sophie Roser ha sido bastante atípica; con un padre considerado como una versión de Chicago de Robin Hood, se ha visto envuelta en más de un problema legal. Pero desde que su amiga Regan está casada con un agente del FBI, ya no puede evitarlos. Tras haber entrevistado al corredor William Harrington, un narcisista en toda regla, las autoridades de Alaska informan que ha sido devorado por un oso polar. Mientras ella busca respuestas, sus amigos insisten en que la investigación es peligrosa y debería contar con alguien que la proteja. Pero el protector que le toque será nada menos que el sexy e irritante agente del FBI Jack MacAllister…







La Promesa de un beso
Stephanie Laurens



Todas las chicas –hasta las más recatadas– sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. 
Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives








Buenas Vibraciones
Lisa Kleypas



Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis… hasta que Ella Varner se cruza en su camino. Aparece de la nada en su puerta echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Su alocada hermana es la madre y, según Ella, Jack es el padre. Sin embargo, cuando Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida, Jack termina haciendo mucho más… lisa Kleypas es la autora de veinte novelas, de las que se han vendido varios millones de ejemplares. Sus libros han sido traducidos a 14 idiomas. Vive en el estado de Washington con su marido y sus dos hijos.





A LA VENTA EN FEBRERO


«La historia de amor es divertida, atrapante y muy sensual.
¡Irresistible!» 
The Romance Reade


«¡La buena novela romántica
no puede ser más divertida!» 
Romantic Times


SINOPSIS:



Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.




Hola a todos!:D Espero que la mañana vaya muy bien:) Aquí os traigo estas novedades románticas de ediciones B. Todas ellas tienen muy buena pinta, mientras las subía y leía la sinopsis se me iban poniendo los dientes largos. ¡¡Las quiero todas!! jijijij:D 
¿Que os parecen a vosotros? 
Un abrazo!!





Mi agradecimiento a Ediciones B.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo es que soy mas romanticona al estilo Gideon xD

    ResponderEliminar
  2. Ey, pues estas novedades prometen. Wow, qué pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Llamamé Irresistible, ¡VEN A MI!

    Me encanta la autora, así que seguro que ese lo añado a mi blibioteca personal.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares