NOVEDADES VICEVERSA DE FEBRERO


10:08



9 DE FEBRERO DEL 2012

¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?

SINOPSIS:

Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.


SEGUNDA PARTE DE EL SUJETO Nº1: 

La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1 .

¿Cómo te sentirías si vieras la fecha de caducidad de las personas que te rodean?

Ser extraordinario no siempre es deseable. Laura Sanz es una brillante y solitaria estudiante de veinticuatro años, marcada desde su infancia por un secreto que la ha llevado a huir de las personas a las que quiere. Cuando es elegida como ayudante de monsieur Leblanc, responsable en la ONU de velar por los derechos de la infancia en conflictos armados, Laura no imagina que el pasado que había enterrado volverá a aparecer y la llevará a conocer a varias personas con habilidades fuera de lo común. En una peligrosa y emocionante aventura, Laura deberá enfrentarse a una organización secreta, a unos misteriosos personajes y a sus propios miedos para obtener, al fin, respuestas sobre el sujeto nº 1".




23 DE FEBRERO A LA VENTA


Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes.


SINOPSIS:

Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás.
Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café , un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.



Hola a todos!:D ¿Que tal la semana? Espero que muy bien:) ya queda poco para el fin de semana:) Aquí os traigo estas dos novedades de viceversa que tienen muy buena pinta. ¿No os parece?  
El segundo me llama mucho la atención:D 
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial Viceversa.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy deseando leer la segunda parte del Sujeto nº 1!!! :D

    Besos y gracias por la infor!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me llama mucho la atención O.o
    Del primero... bueno, es que aún no he leído la primera parte xD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares