NUEVO LIBRO DE EDICIONES B: UNDER THE NEVER SKY


9:16


PRÓXIMAMENTE A LA VENTA


Sinopsis traducida no oficial:

"Exiliado de su casa, la ciudad cerrada de ensueño, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto exterior - conocido como la tienda de la muerte - son escasas si los caníbales no la recibe, la violencia, electrificada tormentas de energía. . Ella ha enseñado que el mismo aire que respira puede matarla.  Aria se encuentra con un forastero llamado Perry Él es salvaje -.. un salvaje -. y su única esperanza de mantenerse con vida de un cazador de la tribu en un paisaje sin piedad, Perry tiene el punto de vista de que Aria es protegida y frágil - todo lo que se espera de un habitante, pero que necesita ayuda.  Aria es demasiado, sólo ella tiene la llave de su redención opuestos en casi todos los sentidos, Aria y Perry tienen que aprender a aceptarnos unos a otros para sobrevivir. Su extraña alianza forja un vínculo que va a determinar el destino de todos los que viven bajo el cielo que nunca. "

CURIOSIDADES: El libro salió el 3 de enero de este año y ya han comprado los derechos del mismo 25 países. Mirar la lista aquí.  Además Warner Bros ha comprado los derechos cinematográficos de la trilogía para llevarla al cine.


Hola a todos!:D ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien, y os que habéis empezado con exámenes...¡¡Mucha suerte!!
Aquí os traigo este nuevo libro que será publicado por ediciones B, es otra distopia. Los amantes de este  genero estarán disfrutando la cantidad de libros que están trayendo a nuestro país de esta temática:D 

Cuando sepa más cositas os las haré saber:D

Un abrazo!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto la sinopsis como la portada son súper atrayentes, ¿verdad?

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Si lo han pedido en tantos paises es que debe de estar super bien, estoy deseando leermelo, adoro las distopias :D
    Y me encantaria que conservasen la portada

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares