NUEVO LIBRO DE FRANCECS MIRALLES ¿Y SI EL AMOR FUERA UN VIRUS EXTRATERRESTRE?


12:12



27 DE MARZO DEL 2012 A LA VENTA

¿Y SI EL AMOR FUERA UN VIRUS EXTRATERRESTRE?

SINOPSIS:

ØBLIVIØN tiene como protagonista a un chico soñador que entra por error en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos. Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas. Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad. En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, él vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces. Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN , no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce ... 

 Los personajes de ØBLIVIØN viven con la sensación de no pertenecer a este planeta, sueñan con otros mundos y les pasan cosas muy extrañas cuando están enamorados... porque el amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.


Web de la saga:
http://www.oblivionweb.com/

Hola a todos!:D Acabo de descubrir este nuevo libro de Francesc Miralles que será  publicado por la editorial la Galera. ¿A que tiene muy buena pinta? A mi me ha intrigado mucho, además tiene amor...No puedo evitarlo, mi pierden los libros que tiene historia romántica:D

¿Que os parece? ¿Os gusta?

Un abrazo!!!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene una pinta increíble. Ya me entró la curiosidad ;)
    Gracias por la información Moruena!
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Ains... a mí me llama muchísimo la atención, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantos libros me querré leer ya?
    Me gusta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero la portada esta chulisima y lo segundo que caera porque tiene una pinta estupenda jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si que llama bastante n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares